Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD

Ir abajo 
+5
Sunnie
Neliel
Zerat
GM Cazador
GM Cucharita
9 participantes
AutorMensaje
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:35 am

Bueno se me habia olvidado que existia el foro y es por eso que decidi hacerme una cuenta. Desde que llegue me propuse hacer crecer el server y es lo que hemos logrado, con la ayuda de todos ustedes. Tambien quiero agradecer su acojida al server que me ha sido muy grato. Apartir de ahora estare constantemente postiando nuevas ideas y leyendo sus sugerencias para poder llevarlas a cabo. Bueno eso seria Smile
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:07 am

Ahí que amor <3

Hola :3
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:38 am

te salio arto weko caza xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:47 pm

excelente foto del gm jajajajjajajaajajajja por fin pudiste hacerte la cuenta en el foro wiiiiiiiiiiiii flower
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:33 pm

Pero si caza ia es weko y oli cucarashita
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:53 pm

Hola sobre.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:10 pm

Volgin qlo D:
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:28 pm

iaaaaaaaa el nuevo gm es sobrenaturalllll .iaaaaaaaaaaa la wea na ke ver ql mas trusho k la chuchaaaaaaaaaaaaa.......mas encima colocan a la nezxha de gm weon cuando es la polola del foraztero y ese wn dejo la caga en el server...........quien dice que no se va a meter con la cuenta de su polola y weas na k ver mas encima estos wns tienen el @item..................si van a hacer gms no eligan cualkier weon....porfavor...........bueno esa es mi opinion .nada mas si les gusta bueno sino se van a la mierda me da lo mismo si igual ya son gms.
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:38 pm

Neliel escribió:
iaaaaaaaa el nuevo gm es sobrenaturalllll .iaaaaaaaaaaa la wea na ke ver ql mas trusho k la chuchaaaaaaaaaaaaa.......mas encima colocan a la nezxha de gm weon cuando es la polola del foraztero y ese wn dejo la caga en el server...........quien dice que no se va a meter con la cuenta de su polola y weas na k ver mas encima estos wns tienen el @item..................si van a hacer gms no eligan cualkier weon....porfavor...........bueno esa es mi opinion .nada mas si les gusta bueno sino se van a la mierda me da lo mismo si igual ya son gms.

wna pica.

Igual yo dije solo sobre, nose por que lo asimilan con sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:13 am

xD!!!! la wea .
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:53 am

¿Debe ser porque todos saben que el tenedor es sobre?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:54 am

si eso es verdad tooos sabemos eso al igual que el chamba era el tito y luego el noob sage y k todabia sigue jugando...al igual que el sobre que dijo me voy del server ..................PARA LLEGAR COMO GM ........JAJAJAJAJ wn trusho.

notece que muchos ocupaban la cuenta del sobre asi que imaginence que la mayoria sabi de los itwem trushos jajajajxd
Basketball
Volver arriba Ir abajo
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:17 am

Quiero dejar algo claro No Soy Sobrenatural :S, segundo nunca he jugado chilean ro es decir llevo casi 3 semanas mas menos de GM. Vengo de un server mid rates no dare nombre pero aya conoci a Cazador y somos amigos y el me pidio que lo ayudara en esta labor. Tercero nose porque me confunden con Sobrenatural :S si ni si quiera lo conosco al tal personaje. Cuarto No soy trucho no ando en pvp ni woe nada de eso.Soy muy sincero para mis cosas y obviamente menos he hecho corrupcion. Mi labor solo correponde a realizar eventos y dar algo de soporte. Quinto perdon la expresion que hare pero me e sacado la xuxa tratando de hacer crecer el server y cuando llegue habian 5 on ahora miren, se puede apreciar casi todos los dias 10 a 18 o aveces 23 on. Si estan desconformes con mi labor en realidad entregare el cargo, me desagradan las desconfianzas pues yo he dado a todo por ustedes. Si alguien encuentra que hago mal mi funcion que lo diga y asi facilmente me retiro del cargo de GM. Si alguien opina que soy trucho que me lo diga y lo postea aca y me de explicaciones y yo entendere. Bueno eso ha sido mi aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:26 am

Pobre güeón ese reqlo nab del sobre XD
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:37 am

Dejen a los 2 wnes tranqilos
¬¬
3
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:35 am

Volgin . Porque no dejai de wear?
Te Gustaba qe dijieran .. " MIRA EL SNAKE ES VOLGIN ! , Y COMO TODOS LE TENIAN MALA SE CAMBIO EL NOMBRRE ! "
..... Sin Comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:49 am

deltha termina el comic :3 del cauro más feo de shilean.
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:18 am

Loúnico que logran es que se enoje, se vaya y se qeudan sin gm de eventos.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:15 pm

Es la envidia weon la envidia.
Volver arriba Ir abajo
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:35 pm

1 -.Y q tanto lloran si es sobre o no ctm si iwal van a los eventos. Tontos culiaos después andan llorando de q el server no crece


2º-. Sephirot , me podrias explicar cuál es tu aporte en el server o foro ? MATATE

3º-. No hay nada corrupto asike paren de llorar tontos qleaos
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:50 pm

1.- El sobre es un nab reqlo Y! te gana XD supongo que te sientes totalmente humillado por el comentario que hice.
2.- Busca un poquito en la sección quests o en el mismo servidor TÚ eres el que no aporta absolutamente nada.
3.- Tú mismo sabes que sí es corrupto así que ándate a la ctm un ratito largo güeón.
Volver arriba Ir abajo
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:08 am

1-. TE GANO , y q tiene q natural me gane ? JJ Humillado 0% Wink

2º-. CTMREEEEEE XKE PONI 3 SS CON UNA QUEST APORTAI ? AJAJAAJAJAJAJ
PREGUNTALE A CAZADOR CUANTAS VECES EH APORTADO MÁS Q VO NEMBO CULEAO SIN BRILLO Wink

3º-. DAME UN EJEMPLO DE CUANDO AH SIDO CORRUPTO AMIGO NIUI

JJOPJOJOJOJ
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:16 am

1.- Duelo
2.- Buena onda XD
Volver arriba Ir abajo
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:22 am

Dargor culeao erai tú XDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD   Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya me conocen algunos pero iwal ¬¬!
» Me voy pero los recordare a todos :D
» m no me boy pero
» k LATA pero chao
» me presento *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: