Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy pero los recordare a todos :D

Ir abajo 
+5
» T a p i o N «
Volgin
shalita400
Zerat
Sobrenatural
9 participantes
AutorMensaje
Sobrenatural
Member
Member
Sobrenatural


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:08 am

Queridos amigos posteo esto para avisar que me voy de Chilean Ro, la verdad fue un agrado compartir con todos ustedes durante varios meses, al principio creo que fui el personaje mas odiado, el mas criticado, el mas pasao de listo como quieran pensar xD pero de apoquito me fui ganando el cariño de muchos y la verdad qe agredesco mucho eso. Hoy lamentablemente no estaban todos con los cuales me queria despedir talves mañana en la tarde entre nuevamente para despedirme de los que faltaron. Bueno quiero agradecer la labor de los gm pero aun asi quiero aconsejarles que crescan mas, traten de hacerlo mejor que antes y desiarles mucha suerte siempre!

Hera, Afrodita, Persefone: Valeee *-* pucha que me gustaba estar contigo, conversarte mis weas, dandote a luz mis secretos y cualqer weas jaskldjasd. Te estimo demaciado, eres una gran persona, ojalas sigas asi Nunca cambies Te quiero demaciado. Ojalas no me olvides *-*

Angelito: Wn puta qe me reia contigo, cuando te poniay gay y hablabamos weas jaksldjasld. te quiero loco. No te veia el ultimo tiempo pero si vei esto vo cashai qe me cai la raja Very Happy

Jaaay: wn te acordai cuando me decias " Sobre sierto que no te iras ? " " Serto que no ?" "Haber como que te vas ¬¬ " jaojaoaj amigo hasta que me fui pos. Loco contigo pura buena onda jaojoaa ojalas siga todo bacan para ti Very Happy se te quiere igual.

Nesta: el rapero mas pulento de chilean, pta qe me caias bien erai la raja como persona. me ayudaste con el programa para hacer bases y eso xD! me cagaba la risa cuando me tirabas asuras xD joajaoajo.

Chamba o Tito nunca cachaba quien era quien xD : Bueno da igual la cosa que me cagaba la risa cuando me decias "pokemon ql" "su duelo loco?" jaojaoa pura buena onda contigo. Ojalas sigas superandote con todos tus pj.

Oz: Puta wn recuerdo mis primeros dias en chilean, puras peleas contigo, te acordai qe nos agarrabamos a xuxas wn nabs y la ctm ! xDDDD puta loco igual te aprendi a conocer y terminaste cayendome bien ahi haciendo party para sus eventos locos joajoaa. Sigue violando wns vo cashai Piteate un Pra xD

Neliel: Pta qe dama mas fina, osea te dedido esta cancion No hay nadie como tu ♫ siempre e querido tener una polola como tu en buena jajajjajajaja Very Happy hablamos re poquito pero igual me reia cuando me decias gay ¬¬ o lo qe sea xD

Cri Cri: Niña que copera con los deberes del hogar, me caias re bien, igual me rei mucho contigo eras como lo contrario a neliel xD. se te estima arto.

Sunie: No comparti mucho contigo pero aun asi creo que hablamos mucho el ultimo tiempo, pero te deje un recuerdo mio para que no me olvides xD cuidame la muñeca que me la tejio mi abuela jaskldjklasd <3 Niña apañadora de putias jkalsd cuando me decias "Poncio" jaskldjasd qe risa Cuidatee sigue estando menos afk

Tutita: jaojaoa niña pokemona, bailemos regaeton ? su zundado loco su ponceo loco 1313 ? jaojoa me caias re bien, se podria decir qe eras de mi onda jkasldjlsa. Te conoci hace poquito pero erai re tela ojalas sigas asi.

Goot: Wn te conoci hace 4 o 3 dias y me caiste re bien. Putaa wn perdoname por no dejarte jugar un evento
decente hoy dia >< pero tu cashai po u_U Ojalas sigas siendo pra con el LK o cualquer pj xD

Fragnation: primer loco qe me hiso crecer en el server con equipo y weas. Te acordai "vamos a limpiar pvp ? " "su duelo ?" "wn no le hagas caso hablan puras weas" jajaj que la pasaba bien contigo cuidate y superame siendo mejor assa que yo :3

Tapion: WN jasdkljaskld qe me reia contigo todas las waas locas qe conversabamos, cantemos cumbias jaklsdjlasd, "wn eri lento con las grimtooth" xD "wn seamos equipo en el evento" jajaja wn eri la raja sigue creciendo con el assa

Volgin, Snake: Wn vo me cai la raja y la vola, igual me fui en la vola con lo de hoy pero igual qe se pongan en mi lugar bueno no me quiero acordar de eso ><, igual pido disculpa y quiero deciarte lo mejor en tu labor y todo.

Stalker: Wn derrepente eras insoportable pero igual te queria y tu a mi xD! wn acuerdate sigue llendo al gimnacio para que tengas un fisico como yo, sin comer cosas con muchas calorias y weas xDDDDD Te quiero wn sigue creciendo el server con tu simpatia.

Deltha: Puta loco me acuerdo el primer dia contigo puras putias loco :/ alfinal terminamos disculpandonos y weas, loco quiero deciarte lo mejor, bacanes tu evento xD me cai la raja loco pura buena onda Very Happy. sigue asi ^^

Cazador: asjdlkjaskld ql nunca te apareci feo ¬¬ pero igual me cai la raja te acordai cuando te agarre a chucha en el foro, oh te acordai cuando wn le hicimos la broma a la sunie esa la del supuesto Beso que te habia dado ella jaojaoajoajoa. Oh cuando ivay a pvp cheto xDD! y me deciay nab porque me arrancaba y tu me quitabas mas de lo normal o cuando nunca estubiste xDDDD wn Ojalas sigas creciendo el server te quieroo Very Happy

Bueno si falto alguien que me perdone pero alfin y al cabo los amo a todo *-* Se cuidan mucho y si me quieren contactar diegooo.-@live.cl ahi pos (: Sigan creciendo el Server. Les deseo suerte a todos ^^. Nos estaremos viendo en el server talves (No es seguro o.ó) en algun tiempo no muy lejano. Chaaaaao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:09 am

:OOO no te acordaste de yo u.u andate no ma = buena onda xD ademas erai el unico de conce junto con yo xD
Volver arriba Ir abajo
shalita400
Member
Member
shalita400


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : Santiago

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:24 pm

Ptaa wn que mal q te allay ido la estabamos pasando la raja estos ultimos dias uta cualqer wea te agregue el msn xd Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:27 pm

Me haras llorar u.u
Volver arriba Ir abajo
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:35 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Diegoo D: no te vayai wn quedate u_u Crying or Very sad

Vale igual , me caiai muy bien wn y ojala q ta vaya bn igual u_u
x msn dps hablamos Y_Y
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:09 pm

AAAAAAAAAAA Se acordo de mi el ponsio reql : DDDDDD! no t vaiai mrdaaaaa t,t!! cuidare la muñiecaa! um dijiste q tu la isiste estafador u.u
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:28 am

Notese, mi despedida con 4 lineas, la más larga Very Happy.
Sobre, te olvidaste del día que hablamos por TS, y estaba el wn ese con voz de nña, más flaite ese wn xDD. Mejor despues nos fuimos a Skype y tabamo felices Very Happy.





Saludos a la pau :L , y para de jotear minas wn.
Volver arriba Ir abajo
Oz
Member
Member
Oz


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:56 am

PUTA WN
QUE MAÑA QU ETE VAYAI WN SI PO ERAMOS PURA PELEA AL PRINCIPIO CUANDO NOS TARDABAMOS TARDES ENTERA PELIANDO LOS DOS WN XDDDDDDD
y todos los dias asi xDDDD
puta wn que se le hara po wn no olvides el noob que hay dentro wn esa es la clve pa triunfar en tods lados wn xDDDD
elq ue se cree pro no llega aniun lao xDDD
weno tratare de seguir violando wns en tu nombre po men cuidate y estaremos en contacto compadre
bye!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: SOBREGAY   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:23 pm

adios sobregay ql .....................matare assa en tu nombre ...............y na k pololeo wn...........pero grax por la cancion barza ql....jajajaja de salooon.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:17 pm

Em xD como que se qlo nunca se fue ni se va a ir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy pero los recordare a todos :D Empty
MensajeTema: Re: Me voy pero los recordare a todos :D   Me voy pero los recordare a todos :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy pero los recordare a todos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento en el foro pero ya todos me conocen xD
» m no me boy pero
» k LATA pero chao
» ya me conocen algunos pero iwal ¬¬!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: