Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Squall RockXlive Rlz

Ir abajo 
+8
Chamba
Arcana=Sanada
Kurosaki
Sunnie
bigotesluna
Killy
Sephiroth
Squall
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hihei
Member
Member



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:59 am

jajajajajaj tu ... "maldad" , un gato asusta mas k tu lol!

Saludos cyclops




Squall RockXlive Rlz - Página 2 Siggy
Squall RockXlive Rlz - Página 2 Siggy
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Member
Member



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:18 am

wenu xuxetumare soiun lestat gay pero soi un lestat ke es lo inportante y puta wn si fuera de miedos ve a mi suegra y te mori de un atake al corazon es mas fea ke la conxesumare (LESTAT MURIO DESPUES DE ESTE POST PORQUE SU SEÑORA LE SAKO LA CTM)
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:55 am

joajao + 1000000000 lestad te apollo en eso y bkn k estes de regreso ya k kiero tus espadas muy muy fuertes con elemto affraid
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Member
Member



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:35 am

Squall escribió:
joajao + 1000000000 lestad te apollo en eso y bkn k estes de regreso ya k kiero tus espadas muy muy fuertes con elemto affraid
wn si yo soi EL UNIKO WN KE TIENE ARMAS MUY MUY FUERTE A +10 ELEMENTALES wn si soi muy xoristiko si lestat nunca murio si aunke tuve lejos del server fue biendo otros server pa inplementar was wenas como por ejemplo:


1- npc promocione la guild (osea)=reclugo gente para _ _ _ _ _ _ _ _ GUILD

2- pones un npc donde puedas reportar por distintas cosas como un npc ke les deje un mensaje de los ke an exo sus kejas pero en ro

3- (nuse si se podra inplementar donacion por celu) wenu nuse si en chilean se podra pero en otros server si se pede asi se gana arto dinero asiendo eso de donacion por celu

wenu no seguire con la lista porque el server esta off y tengo mas pero esa las tengo ke hablar con caza si es ke pone on el server ke lo mas probable ke si d: wenu eso ps y acuerdense lestat sienpre los tendra en el corazon y exo de menos a toos los cauros wn ase cualkier time ke no hablo asi weandolos por ro en chilean wn extraño caleta los viejos time donde taban toos los wns wenas onda antes de irme por un time habian uno hijos de la trola mas pesaos ke la ctm





POR UN CHILEAN MEJOR VOTA B-5 = Lestat}


SE SIENTE SE SIENTE LESTAT PRESIDENTE SI TU ME DAS TU VOTO YO TE PRESTO EL POTO
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:43 pm

jaoajoajo otro mas con sueños de triunfo con su guild


Loko aora buelbo a jugar asi k rock por live no pierde si su piedra ajular esta en el campo drunken
Volver arriba Ir abajo
Mc Nesta
Member
Member
Mc Nesta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:26 pm

ctm lestat re ql te extrañe perro maldito T_T
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Member
Member



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:32 pm

sapoooo ctmmmmmm vo me teni ma tirao que la xuxa te fuiste me imagine que te fuiste pal servicio y se te calo el jabon y un soldao raso te lo chanto ctm wn te e exao caleta de menus cuando volvai te voi a pasarte too mi ekipo yaa el qlo xD wn yo me voi pal sur asi ke cuando vuelva kero tener el server abierto y vo parese que te saviai mi cuenta si te acordai te meti numas si igual me voi a meter a msn alla en el sur y metete a la wea de msn mira que te e buskao mas ke la ctm pa ke aulemos y nunca tay maldito ctm


www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
www.arteculturarap.jimdo.com
Volver arriba Ir abajo
Arcana=Sanada
Poring
Poring
Arcana=Sanada


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:00 am

parese q estos par de wns no se les quita lo gay a los mui pero q se puede aser -_-

bueno nos vemos malditos gays xD



†The Warrior Seu†
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Squall RockXlive Rlz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Squall RockXlive Rlz   Squall RockXlive Rlz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Squall RockXlive Rlz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» m.. reclamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: War Of Emperium :: Guilds-
Cambiar a: