Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 m.. reclamo

Ir abajo 
+3
Volgin
Zerat
Squall
7 participantes
AutorMensaje
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

m.. reclamo Empty
MensajeTema: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:28 am

bueno la verdad me canse de ver cmo a mis hermanos
no los dejan pvpear trakilos.

bueno hoy por asuntos X no trabaje y vi la gran parte del dia como
mis hermanos sanada y gaiya kien les gusta meterse a pvp a wear
fueron constante mente acosados por un supuesto gm y al pareser en
paro k lo mando a jail y no los degaba trankilos los madaba a jail gusto a ellos
2
bueno la verdad no reclamaria si no uviera encontrado k fuera una injusticia
o abuso de poder a varios user ya le esta aburriendo k les de full strip mientras peleas con otros
tipos k parese k son intocables


bueno eso ojala k algien leea esta wea y k le paren los carros ya k el staker es el uniko gm
k le encanta wear a los user increible aun mas k el caziwi

= nunk en mala pero staker para tu webeo
cheers
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:26 pm

y el stalker alegaba q el forastero weaba a los user el wn cara de ano la cago xD



para tu weveo wndeja a los user en paz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:09 pm

ahora te das cuenta q el ql tiene cara de orto? stalker ql :0


Última edición por Sunnie el Sáb Nov 21, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:31 am

Ante ayer creo, el jimmy me dijo que el stalker andaba puro weando y se me olvido decirle que pare la wea.
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:57 am

.. Sin Comentarios . Yo le Dije . Pero no sabia qe los mataba en PvP .
Disculpa Squall-.
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

m.. reclamo Empty
MensajeTema: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:53 am

mira la verdad yo kreia
k staker era un buen gm

pero
kiere k le suvan lv
osea ai algien k se aganado meritos
cmo para k lo suvan a gm k es mi amigo zerat
k iso caleta de weas por el server y no lo pescaron
pero bueno tengo barios reclamos
contra el =

este loko solo es amable con los user conosidos
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

m.. reclamo Empty
MensajeTema: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:55 am

mm.. no acepto la disculpa por k el comflito no fue con migo
pero
mis hermanos = les molesto
gaiya no kiere mas bolver
y el sanada todabia echa puteadas

pero ai adm tiene k aser algo
si yo me acuerdo el caza me dijo k si leeia algun reclamo
mas de para staker abria tabla xd

cyclops cheers
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:07 am

pa q caxi como son los gms bueno algunos de otros no me kejo alegando por q otros lo asian mal y miren al q menos se le esperaba asiendo esas cosas algo intolerable

ni volgin asia eso xD en todo caso ni ay con ser por q no taria muy disponible q digamos bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:40 pm

Sunnie tiere razon, no hacia eso, solo la recalleaba y le llenaba el mapa de Ifrit.

Bueno, se la historia de esto, pero stalker dever hablar xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:50 pm

Ui Fuiste vo el q me llenaba de weas ]:!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: squall soy entero gay   m.. reclamo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:01 pm

no se para que alegan cuando ustedes mismo se toman a veces pvp y atakan de a dos o tres y en party a veces ........... ademas con el asunto de las dobles cuentas todos vienen con fqp...ya que sus builds dependen de eso...por que les rompen la grim o en el caso de los champ el mazo que les baja la defensa y le pegan casi de lleno con thanathos....... o no ??????????????............... asi que no lloren....yo no me meto en tooo caso por que yo peleo sin doble cuenta y weas ademas ahora tan todos usando el ekipo de las nuevas zonas para el delay casi instantaneo que tienen y cuiando les pegas con ws todo eso muere .........eso va para todos los k se hicieron clowns y andan tiirarndo como 20 tarots por cada 5 seg.......cuando les pegan con ws muere todo ese ekipo y adios o no squalll........y despues dicen k rulean o son prosssss.......claro si anday con fqp.......ademas k ya nadie usa los crea por las nuevas actualizaciones que se hicieron ...las cuiales no venefican al crea o no tito ....nunca mas lo pudiste usar ...............asi k no digan weas y no defienda a nadie .........hagan ustedes solitos....eso adios ........cualkier cosa k kieran decirme en pvp espero ..adios
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:05 pm

Neliel escribió:
no se para que alegan cuando ustedes mismo se toman a veces pvp y atakan de a dos o tres y en party a veces ........... ademas con el asunto de las dobles cuentas todos vienen con fqp...ya que sus builds dependen de eso...por que les rompen la grim o en el caso de los champ el mazo que les baja la defensa y le pegan casi de lleno con thanathos....... o no ??????????????............... asi que no lloren....yo no me meto en tooo caso por que yo peleo sin doble cuenta y weas ademas ahora tan todos usando el ekipo de las nuevas zonas para el delay casi instantaneo que tienen y cuiando les pegas con ws todo eso muere .........eso va para todos los k se hicieron clowns y andan tiirarndo como 20 tarots por cada 5 seg.......cuando les pegan con ws muere todo ese ekipo y adios o no squalll........y despues dicen k rulean o son prosssss.......claro si anday con fqp.......ademas k ya nadie usa los crea por las nuevas actualizaciones que se hicieron ...las cuiales no venefican al crea o no tito ....nunca mas lo pudiste usar ...............asi k no digan weas y no defienda a nadie .........hagan ustedes solitos....eso adios ........cualkier cosa k kieran decirme en pvp espero ..adios

emmm.... Como que el tema se refiere a una denuncia contra un gm que mata con comandos, no a como juegan los users. BRR!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:07 pm

SriowoOruwwiBweiooRewiooEiwerioNewiwioAewoioTwriowUewroweRweiuoAeiworwL

+1 a lo que dice esta loca :S tiene razón en todo aunque eso no viene al tema creo yo porque una cosa es que te maten de 5 usuarios y otra muy diferente que te mate un gm y depués te mande a la cárcel por decirle que corte con sus güeás.

Por cierto :S el indecibrable usuario que puse arriba es el más claro y real example de lo que dice Neliel y TODOS en el servidor lo saben así que no vengan a defenderlo sus amiguitos y güeas @.@ otra cosa :S lo que dice sobre la Blancosmith no es tan así ya que el Payaso fue el primer JOB que me hice al llegar al servidor y siempre me las he arreglado sin FP ahí es cuando se ve si eres realmente PRO o un puto nab xDD! (h)

Saludos

Edito

Volgin qlo me ganaste trolo Dx
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

m.. reclamo Empty
MensajeTema: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:35 pm

bueno la neliel tienee rason ai user asi pero no es el tema
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:51 pm

sorry me ekivoke de topic lol!
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki
Rocker
Rocker
Kurosaki


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 28

m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:35 am

cuek!, estoy de acuerdo con lo q dice squal, cuando yo taba lvldo un pj llegana aprt a curarme y cambiar de JOB, el qlo del stalker me full stripiaba, y luego me mataba, linda la wea, a parte no se podia llegar el paz a prt sin q estubiera pvp on, puta la wea q daba rabia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m.. reclamo Empty
MensajeTema: Re: m.. reclamo   m.. reclamo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
m.. reclamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un reclamo incoherente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Quejas y Denuncias-
Cambiar a: