Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muahahahaha (?)

Ir abajo 
+9
Squall
Deltha
GM Raizo
GM Cazador
Volgin
Zerat
Sephiroth
Sunnie
In Flame
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:58 am

Weon aun no me acabe la cabeza porque hablan de tanta corrupcion trucheria si los unicos Gm activos que estamos ahora somos yo, el gm nuevo Raizo y Deltha. Nexzha se conecta rara ves y cuando lo hace entrega eventos al servidor, Aparte que Cazador ya borro todos sus pj de su otra cuenta. Y de mi no pueden decir que soy corrupto porque yo soy justo con todos y no tengo preferencias con nadie. Bueno esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:30 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:38 am

Igual es cierto eso...
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:18 am

ammmm
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:02 pm

Yo opino lo mismo del cuchara . me gusta la labr que a llevado el Raizo y que llegue uno como el cuchara asi se complementan los dos bacan Smile , puta , yo lo e dich, asta el cansancio que no puedo entrar . estoy de vacacioens en españa . y rara vez puedo entrar aunqe siempre trato de entrar al foro , a ver que what zap , mas encima qe llegue este weon que haora si que necesito que se vaya la nexzha por sguridad del server D:
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:52 pm

Pero el Raizo gn...
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:05 pm

es gay master xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:09 pm

Es cagao master XD!
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:23 pm

no gay master no ma
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:34 pm

sipo gm k se vayua la nezxha de gm po k llego el forastero y ese weon si que es ranzio y weas ..............si se hizo un server con las mismas weas que este y taba planeando llevar los playersw para aca mas encima el caza lo invita cuando el mismo lo hecho y ademas el wn dejo la caga en el server........y la mala voluntad que tenia.....ademaassssssss la nezha no hace ni una caga y puro eventos charchas que los apoya la sunnie otra wna que no hace nada y ta sentada en prt siempre...........y que se mete a evento a no hacer nada y retrasarlos...............notece que no solo pvpeo sino que voy a woe y converso y cosas asi con los otros players..................cosa que ni una mujer del server lo hace...........a excepcion de la mayoria de los players que son transexuales y se hacen cuenta de mujer y se hacen los lindos y weasssss.................me acuerdo de un que era un champ y creo k era el sobrenatural....llamado pkevale o una wea asi.........y que tenia la misma guild que la dianna(wizard)que sale un corazon negro.........que dijo"yo ocupo pjs mujeres ya que por gravity las pjs mujeres tienen un menor delay"...............miren la wea que contesto........una mierda.................. opinen adios lol!
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:37 pm

ai ta otro de los famosos discursos
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:50 pm

piko con la wea
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:49 pm

aaaa si ustedes dicen que soi cagao con los premios de los eventos es primero no tengo el comando para sacar item soi lvl 60 soi un GM basico , lo otro tambien no doi premios tan bunos como cucharita porque tengo una idea para el server que ara creo con la llegada del host 24/7 hacerlo un poco mejor ami parecer o nose si mejor pero mas competitivo y justo con respecto a los mismos premios de eventos encuentro personalmente que a 1 game ticket cualquier hat es muy pero muy facil si la idea es que sean hat de eventos son exclusivos no es para que todos los tengan , segundo con la llegada del nuevo host 24/7 que ya viene debemos de sierta parte incentivar que se produsca el metodo de donacion porque que cazador y deltha se lleven todo el trabajo igual no es justo en cambio si hacemos un metodo de donacion no muy caro y que sea bueno servira para aliviar un poco el gasto del hosting y es por eso que tengo que hablar con caza para plantearle un tea sobre eso para ver quetal sera es por eso que estoi midiendo un poco los premios pork si bien son como 15 - 25 users promedios distintos que se conectan creo que todos tienen todos los hats exepto los nuevo que bienen llegando mas los hats que le da cucharita en los eventos que eso los piden a su gusto estan repletos de hats siendo que deberia ser totalmente exclusivos eso sucede debido que somos poquitos pero ahora con 24/7 habran mas users creo yo y hay que hacer mas conpetitivo ese tema es por eso mayormente que me restrinjo un poco en el tema de los premios ya veran pork si se llega a concretar mi supuesta idea ya lo veran cuando sea 24/7 asi que pido comprension hasta enero que se supone que empieza a correr, sorry por escribir XD
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:53 pm

xuxa me fui en la vola de escribir lol!


Última edición por GM Raizo el Mar Dic 22, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:57 pm

i q wea si me paso senta en prt si no me entretngo tan facil como vo pz ._.
Volver arriba Ir abajo
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:10 pm

Es por esa razon que ahora los hats exclusivo seran dificilmente entregados y no cualquiera podra tenerlo
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:15 pm

me dio paja leer pero deverian poner mas hat de pa canjear las weas son mas feas algunas cagas
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:19 pm

Neliel escribió:
sipo gm k se vayua la nezxha de gm po k llego el forastero y ese weon si que es ranzio y weas ..............si se hizo un server con las mismas weas que este y taba planeando llevar los playersw para aca mas encima el caza lo invita cuando el mismo lo hecho y ademas el wn dejo la caga en el server........y la mala voluntad que tenia.....ademaassssssss la nezha no hace ni una caga y puro eventos charchas que los apoya la sunnie otra wna que no hace nada y ta sentada en prt siempre...........y que se mete a evento a no hacer nada y retrasarlos...............notece que no solo pvpeo sino que voy a woe y converso y cosas asi con los otros players..................cosa que ni una mujer del server lo hace...........a excepcion de la mayoria de los players que son transexuales y se hacen cuenta de mujer y se hacen los lindos y weasssss.................me acuerdo de un que era un champ y creo k era el sobrenatural....llamado pkevale o una wea asi.........y que tenia la misma guild que la dianna(wizard)que sale un corazon negro.........que dijo"yo ocupo pjs mujeres ya que por gravity las pjs mujeres tienen un menor delay"...............miren la wea que contesto........una mierda.................. opinen adios lol!
Dejo la cagada foraztero?
que cagada o,o?
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:28 pm

La cagada misma XD! Y CAZA!! PON LOS HATS!!
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:28 pm

ahhh eso desia en resumida xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:34 pm

Se XDDD! CAZA LOS HATS!!
Volver arriba Ir abajo
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:32 am

Esta presentacion se presto solo para discutir cierro el topic ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muahahahaha (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muahahahaha (?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: