Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muahahahaha (?)

Ir abajo 
+9
Squall
Deltha
GM Raizo
GM Cazador
Volgin
Zerat
Sephiroth
Sunnie
In Flame
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
In Flame
Member
Member



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:02 pm

Hola me presento soy In Flame o si quieren a los mas amigos mios Llamenme foraztero Smile
see Leyeron bien D:! FORAZTEROOOOOOOOOOOOOOOO! D:
vine por que un locoh del msn llamado Franco me recomendo el Servah (?)
Caza qlo eri gae D:
y pa q decir los demas xD! [ ozvio q los ...... Del caza (?) ]
y eso D:!
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:31 pm

Nico return oli!!! ;3
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:33 pm

Yo no me lo compro...
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm

me da = xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:43 pm

Se
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:18 am

Oas Foraztero te invito a participar de grandes aventuras, de inolvidables batallas en grupo, de guerras fantastica en 3D, de viajes memorables y lo mejor, A las mas grandes aventuras en el reino de la 1nt3rn4tz.

Juntos conoceremos grande h4mij0us !

Te invito a entrenar conmigo ! soy lvl 1/1. Unete conmigo y seremos los mas grandes guerreros en el reino de la 1nt3rn4tz.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:26 am

Bueno a mi tmbn me da igual o.o....
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:07 am

Al final viniste foraz.
Ojala dures harto, no como en la cama (?)
8D
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:27 am

:OOOOOOOOOO fuertes declaraciones
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:52 am

LOL xDDDDDDDDD! Caza qlo weko :0
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:49 am

Es gae 1313
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:03 am

todos lo saben xD
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:51 am

O bkn que llegue gente para que asi crescamos cada vez mas , y por lo que me doi cuenta eri de antes que bueno y yo soi uno de los GM mas nuevo de el servidor ojala que tengas una grata estadia
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:56 am

Ese es un dasdas así que nah :3
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:58 am

GM Raizo escribió:
O bkn que llegue gente para que asi crescamos cada vez mas , y por lo que me doi cuenta eri de antes que bueno y yo soi uno de los GM mas nuevo de el servidor ojala que tengas una grata estadia

El mas nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:19 am

Y el que no hizo ningún atentado contra el servidor cuando lo echaron del staff (?)
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:05 pm

Volgin escribió:
Oas Foraztero te invito a participar de grandes aventuras, de inolvidables batallas en grupo, de guerras fantastica en 3D, de viajes memorables y lo mejor, A las mas grandes aventuras en el reino de la 1nt3rn4tz.

Juntos conoceremos grande h4mij0us !

Te invito a entrenar conmigo ! soy lvl 1/1. Unete conmigo y seremos los mas grandes guerreros en el reino de la 1nt3rn4tz.

AMIGOS ¿? TENIA MIGOS ?
INBIENVENIDO GEY DE MEIRDA Very Happy ESPERO QUYE DURI UN DIA .
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:04 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:25 pm

;0
Volver arriba Ir abajo
Aoii~
Member
Member
Aoii~


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:33 pm

Al foraz nadien lo quiere parese xD!
ta por ahy con el caza culiao y el volgin weno pala pija
ohhh nuevos gms 8D!
ojala no sean tan truxos como el caza o foraz xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:38 pm

la suertesita .llega la nexzha de gm y ahora llega este ql a jugar de nuevo en el server la suertesita..ademas puros gms nuevos mismo players...la wea trusha al final es el mismo circulo vicioso..................y mas encima el caza lo invita..........cuando el weon dejo la caga en el server y ademas el weon cago los foros........................oe foraztero y nezha pato ñañes pa ustedes.igual pa la sunnie....las woenas ni juegan .ni pvpean .......y wean en los eventos................gastan solo espacio en prontera sentandoce...............jajajajajy si no les gusta lo que opino mala cuea......................3,14CO pal que lleeeeeeeeeeeeee lol! caga de server mas arregla
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:44 pm

Csm! lleeei u.u no todo es pvp ;S si la wea es pa divertirse pos . no pa pasar too el rato en pvp pero es cosa tuia :/
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:11 pm

Server reqlo corrupto...
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:09 pm

Neliel escribió:
la suertesita .llega la nexzha de gm y ahora llega este ql a jugar de nuevo en el server la suertesita..ademas puros gms nuevos mismo players...la wea trusha al final es el mismo circulo vicioso..................y mas encima el caza lo invita..........cuando el weon dejo la caga en el server y ademas el weon cago los foros........................oe foraztero y nezha pato ñañes pa ustedes.igual pa la sunnie....las woenas ni juegan .ni pvpean .......y wean en los eventos................gastan solo espacio en prontera sentandoce...............jajajajajy si no les gusta lo que opino mala cuea......................3,14CO pal que lleeeeeeeeeeeeee lol! caga de server mas arregla

A P O Y O ! MENSO LO DE LA SUNNIE !
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:21 am

EL TRENCITO EL TRENCITO AMIGOSSS EL TRENCITOOOOOOOOOOOOOOOO
OPINO Q ENTRE TODOS HAGAMOS UN TRENCITO!!


Muahahahaha (?) Esopino
ESO OPINO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muahahahaha (?) Empty
MensajeTema: Re: Muahahahaha (?)   Muahahahaha (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muahahahaha (?)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: