Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 carta bascojin heal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:25 pm

bueno me gustaria proponer una idea debido a que somos 999 a subido de manera sorprendente nuestra fuerza y poderio....y me gustaria que le subieran al emperium la vida ya que con los stats que tenemos ahora ..........sin antes no costaba tanto anikilar al empe con los sg .imaginence ahora..................
y por ende me gustaria ver la posibilidad si a los players nos podrian subir el heal.............pero para healear a otros players y no a mobbssss esto lo digo por que asi seria mejor y mas ekilibrado y dificil que nosotros pudieramos darle santuario al empe para que cure mas rapido su vida por que por lo que se el heal estaba en 1x y seria bueno que kedara onda en 55x asi healeariamos mas el priest seria mejor y mas necesitado los monjes tambien podrian healer al igual que los paladines...............se que es dificil subir el heal.......debido a el tipo de server que es ..pero como lo hable con cazador y deltha ........esta es mi proposicion...para que sea mas facil subir el heal o el santuario seria aumentar el poder de la carta bascojin que hace que la efectividad del heal, santuario y el potion pitcher del crea que puede dar sp y hp en un 30%+ suba a un porcentaje mayor.......................esto lo repito lo hable con cazador y deltha y ellos estuvieron de acuerdo y dijieron que se podria hacer y era mas facil y una manera mas corta de solucionar el problema..................a hora que las mvp estan a un 10% no cuesta tanto obtener una bacsojin que sale solo en lou_dun03 o en la endless tower por que la de mvp room no es la original...............eso me gustaria ver que opinan............ grax...cualquier apoyo o sugerencia vale besos

me gustaria saber que opinan los gms y cazador tambien ya que es el el que da la ultima palabra bye santa
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:14 am

El HP del empe ya fue subido en un 5%. de 300.000.000 a 450.000.000 (hace 3 dias)

Lo del heal, la bascojin será modificada, veremos en que se pondra y dará más o menos 300%, en vez de 30%
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:34 am

muchas gracias santa
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:09 am

¿Y ya arreglaron el bug de la Bacsojin de MvP Room?
Volver arriba Ir abajo
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:47 am

Cazador modifica la carta bascojin lo antes posible weón ! los user necesitan demaciado el elevo del heal tanto como el santuary para WoE.
Ojalas tenerla lista antes de la proxima WoE. Te lo pido en nombre de los users del server.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:48 am

pucha cazador cucharita deltha hyuga y elmnuevo ayudenme a quee este problema mejore y que suban el heal para que los priest champs y paladines podamos hacer mas ...............mi sugerencia es favor del server no es cualkier idea o molestia sino que es mas justo para el uso de skills y el mejoramiento del server en total para un mejor balance.............porfa chicos ahi apoyen ustedes graxxxxxxxxx y cazador porfa sube las cosas y ve si nos pudes ayudar ....deltha tu igual............. lol!
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:37 pm

mmmm se estaria buena esa idea para asi insentivar que usen el job priest que poco lo usan en estos rates por que son mas servibles en low pero estaria buena esa idea de aumentarle el heal con bascojin , lo que si ami parecer lo encuentro muy exagerado de 30% a 300% seria un heal muy power si aparte igual existen otros equipos que aumentan el heal y con la int al 999 mas todo el equipo y bascojin aumentada unos 150% o 100% creo yo que seria un heal muy poweroso , buena idea la apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:59 pm

Sephiroth escribió:
¿Y ya arreglaron el bug de la Bacsojin de MvP Room?
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:47 pm

Sephiroth escribió:
Sephiroth escribió:
¿Y ya arreglaron el bug de la Bacsojin de MvP Room?
No es bug, el Bascojin que está en MvP Room es otro tipo de MvP sin drop de card.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carta bascojin heal Empty
MensajeTema: Re: carta bascojin heal   carta bascojin heal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carta bascojin heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro 2 Bascojin Card
» Escriban su carta al viejo pascuero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Sugerencias.-
Cambiar a: