Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 arreglar el intimacy de los homunculos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:38 am

antiguamente se arreglo esto para que los homunculos fueran usados en el server como una gran arma para los creator .......y hace bastante tiempo atras le subieron la intiomacy para que se pudiera evolucionar al homunculo y que fuera fiel y convertirlo en lo que es y descubrir su potencial .......eso piensenlo.y vean que onda,.........ya hable con gm deltha y taba de acuerdo ....me gustaria ver que piensa cazador y volgin lol!
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:11 pm

Neliel escribió:
antiguamente se arreglo esto para que los homunculos fueran usados en el server como una gran arma para los creator .......y hace bastante tiempo atras le subieron la intiomacy para que se pudiera evolucionar al homunculo y que fuera fiel y convertirlo en lo que es y descubrir su potencial .......eso piensenlo.y vean que onda,.........ya hable con gm deltha y taba de acuerdo ....me gustaria ver que piensa cazador y volgin lol!
Busco el archivo en el emu antiguo, y veré si sirve con el de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:55 pm

¿Hablas de evolucionar sl homúnculo dándole de comer un par de veces?
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:30 am

Nooooooooo qleao si colocai a los crea cmo antes se ara un revolucion de creas
la verdad k ai muxas formas de ese pj sin esfuerso sea pro

la 1º el acit terror
la2º los humuncolos


no lo explicare pero es un jop un tanto desbalansiado
aunk me justaria saver k pasaria y cmo ocuparian el humunculo

xd o abra k enseñar xd

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:17 pm

No opino ninguna wea. Pero, si.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:11 pm

me gustaria saber si se podria o no subir el intimacy cazador y si ya aplicaste la antigua data que hacia que los homunculos se les subiera su intimacy de te odia a leal y asi evolucionarlo...............ademas aunque le des comidas es muy dificil de k logre el intimacy a leal para evolucionarlo.....................se le debe dar de comida entre 15 a 20....cuando esta rojo...............llevo dos meses y no pasa nada ni sikiera a cambia de estado sigue en te odia ....porfavor si puedes instalar esa antigua data seria de gran ayuda grax
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:45 am

pucha gm cazador porfa arregla el intamy de los homunculos si total los archivos y las miodificaciones ya las sabes hacer .......si es mas para un bien para el server y para este tipo de pj ..asi tambien podremos evolucionar los homunculos y se veran bonitos y se podran usar en woe y pvp..............plis ayudaaaaaaaa chicos apoyen los que saben de homunuculos..............y ayuden con el heal
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:48 am

Neliel escribió:
pucha gm cazador porfa arregla el intamy de los homunculos si total los archivos y las miodificaciones ya las sabes hacer .......si es mas para un bien para el server y para este tipo de pj ..asi tambien podremos evolucionar los homunculos y se veran bonitos y se podran usar en woe y pvp..............plis ayudaaaaaaaa chicos apoyen los que saben de homunuculos..............y ayuden con el heal
Las modificaciones de eso de homunculos yo no se XD, preguntaré.



P.D: Estoy buscando entre 1582 CDs el server anterior y no lo encuentro :S...cuando lo encuentre reemplazo los archivos y listo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:02 pm

Yo creo que el que quiere tener un hom bueno debe usarlo mucho tiempo :S así que esta idea no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:29 pm

trata de hacerte un homunculo subelo al nivel maximo y ademas que suba su intiomacy .....si logras evolucionarlo dentro de unos dias me avisas sino no hables estupideces ya que ni siquiera saber usar o tienes un pj asi .y si lo tienes lo usas para dar full a ti mismo o a los demas.......................en cambio yo trato de proponer que suban la intimacy del homunculo para completar y mejorar su valor ......eso es lo mismo con los high priest o, los paladines y champs que usan heal................y no no han arreglado la bacsojin de mvp lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arreglar el intimacy de los homunculos Empty
MensajeTema: Re: arreglar el intimacy de los homunculos   arreglar el intimacy de los homunculos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arreglar el intimacy de los homunculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Sugerencias.-
Cambiar a: