Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los STAT

Ir abajo 
+6
Sunnie
Volgin
Izumi
Sephiroth
Zerat
EnKarNaTioN
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EnKarNaTioN
Member
Member



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : CHILE !!!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:01 am

Bueno ahora que ya creo que se soluciono el tema del drop 10% perfecto *-* , me gustaria decir algo que en lo personal y si me apoyan bkn pork asi podria llevarse a cabo que los stat vuelvan a ser 999 por la basica y simple razon que se puedan hacer build al igual que en los low ya que si 800 no esta mal pero se hacen build muy repetitivas en cambio en 999 se pueden hacer como 3 aprox build por JOB es decir se varian los PJ y se hace mas competitivo el PvP y mas divertido el juego y eso me gustaria que se tomara el tema aver si me apoyan si no seguimos asi en 800 que no es tan malo pero como decia prefiero "999"





Atte EnKarNaTioN
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:28 am

emmm creo q asi como estan en 800 estan bien y en todo caso como todas las weas de aca ay q adaptarse no ma no keda de otra
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:03 am

Estoy de acuerdo con el loco ese :S al ser el máx 800 todas las builds son iguales xD aunque igual no sé :S no estoy tan seguro de si sería buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:34 am

segun se,el caza JAMAS explico porke bajo el max stat a 800
Volver arriba Ir abajo
EnKarNaTioN
Member
Member



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : CHILE !!!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:42 am

Si miren dense cuenta al crearse el personaje uno distribuye los puntos y si mal no calculo alcanzan para 2 atributos al 800 y otro muy cercano al 800 si no es 800 y con 3 atributos en 800 es fome por que esa es la idea de que uno se la ingiene para crear su build bkn y secreta y power para que haiga muxiia mas diversion en PvP o no recuerdan antes habian muxiia conpetencia comom disfrutaba mis PvP ^^ eso sigan dando sus ideas para que luego no se qejen si cambian y cosas deben de opinar ya que si hay una gran mayoria que apoya se evitan problemas a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:55 pm

Em, nose.

Si lo llegan a poner, habria que hacer todos los pjs denuevo para tener los status 999, y eso me daria paja, pero bueno.

y es verdad, caza nunca me explico por que 800...
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:52 pm

Da igual eso total nunca explica nada PERO eso de la diversidad de builds la comparto absolutamente :S sería mucho más divertido y competitivo además crearse un personaje nuevo toma 15 minutos...
Volver arriba Ir abajo
EnKarNaTioN
Member
Member



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : CHILE !!!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:31 pm

Y tampoco seria necesario crearse un personaje de nuevo si no instalar un buen reset de stat (NPC) como lei el que estaba , pero oi me entero que lo sacaron , asik podrian colocar el reset de stat y resetamos stat y lesto y nose po sigo diciendo y reiterando es solo y por la basica razon de la diversidad de build de JOB y competencia lenda en PVP y recuerden dar sus opiniones para que para posterior no tegan dudas ni problemas y menos quejas =) eso.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:02 pm

piko me da iwal los stat ._.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:14 pm

Pq nunca PvPeai


Última edición por Sephiroth el Dom Dic 06, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:19 pm

NPC de Reset agregado, Hablas con el despues de resetearte los stats y te devolvera lo que falta.

Eso si, el valor subio a unos 10m de zeny.
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:28 pm

Y q wea ? D:
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:17 pm

miren kien llego el enkarnation ........................recuerden que a ese wn lo banearon y lo echaron de este server por trusho....ademas habla de build y el weon se hacia tu amigo ...y despues te pedia k se las diera yyyy luego andaba en pvp pasandoce rollos y diciendo k las desarrollo el ....................si o no zerat .......el enkarna es pasao a caca.....ademas ese wn estaba aki en el server cuando era stats a 999 y se podia llegar a uno fulll y los demas no tanto................ya kedan pokos server 999 bien preparados por la sensilla razon de que antes al tener los stats deba mucho mas que hacer a los gms debido a los efectos ...........y los stats producian lag y incluso bugs.............pero yo toy de acuerdo en que vuelvan a 999.por la sensilla razon de las build..............ahora son todos parejos y con build parecidas .lo que diferencia es el ekipo y la manera de jugar pero nada massssssssss....


enkarna soy entero pasao a rollo y robon de build ,........................ te echaron por trusho y por k los gms te ayudaban a ganar ekipo refinado + 10 en eventos...o no???
Volver arriba Ir abajo
EnKarNaTioN
Member
Member



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : CHILE !!!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:23 pm

Jajajaja lo GMs me ayudan jajajaja aonde nunca me ayudaron los GMs cuando era EnKarNaTioN , eso si despues me hicieron GM y cuando he pedido ayuda para las build y ekip simpre me las ingenie solo y con un amigo que creabamos ekipo junto pero el no juega este RO asik imposible si decis eso que me aydabam pork era un cabron en PvP y no dejaba que nadie estuviese solo yo y se picaban y todos me tenian mala , y cuando me hicieron GM deje todo esos rencores atras (GM Hikaru - GM Shinzu) nunca hice diferencia y no se pueden quejar de cuando era GM era el mas ON y les hacia eventos casi todos los dias y no queri que los stat sean 999 pork no sabi hacer build o que si esa es la gracia de jugar que se puedan crear tus propias build y como esta el server vendria perfecto los stat 999 pork lo demas esta impeque y se que no todos me apoyaran de los antigos pork muxios me tenian mala y aun les sigue recordando cuando los amasacraba en PvP y eso yo solo hago la sugerencia por eso es bueno que opinen para que vean todos los puntos de vista y los GM tomen la decicion final , a y otra cosa lo del ekipo +10 por si no sabes se refina el ekip uno mismo en un NPC de una casa de prontera y no es imposible que salgan +10 por ejemplo yo ya tengo +7 alguna cosas de mi ekip y eso que llevo 3 dias y no te preocupes que pronto lo tendre +10 completo.
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:30 pm

oe enka ql no te pasi rollos wn si = te ise volsa en pvp cualkier ves y con mi lk te tenia de casero despues traias tu pala de sacri y asi no mas me ganabas asike no sueñes aojaoja = al prinsipio me costo adaptarme y reconosco q eras unos de los mejores pero no te creas dios por aver ganado unas cuantas pvp y ademas recuerdas cuando eras illusion y me ganaste en un evento tu con tu assa y yo con mi sniper y el el caza ql activo las skill y por eso me ganaste o te ubiera ganado bueno con respecto a los status mmm = no seria malo q volvieran por q aora todos los wekos se arrancan y ocupan cloaking y ya no ay esas pvp de antes q nadie se escondia ni aunke fuera un assa esos eran duelos de maxos no como los de aora
Volver arriba Ir abajo
EnKarNaTioN
Member
Member



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : CHILE !!!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:57 pm

Si yo no he dixo que soi un dios pal PVP pero se que no soi malo y tabn s que hay locos muy buenos que saben cosas que yo no se y ekipos y volas y por eso quiero los stat 999 para poder hacer eso no se repitan las build que aki es casi lo principal ya que el ekip es casi secundario porque iwal casi todos ocupan las mismas cards pero igual hay cosas secretillas.Y na que ver si no soi dios y tampoco me gustaria serlo pork asi me aburro es bkn que haiga competencia si me recuerdos tus duelos eran muy wenos igual que con muxios mas tabn saben pelear bien y bkn tener buenos retadores en PVP *-*
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:53 pm

Hola vengo a citar una frase que me parecio extraña.

Neliel escribió:
miren kien llego el enkarnation ........................recuerden que a ese wn lo banearon y lo echaron de este server por trusho....ademas habla de build y el weon se hacia tu amigo ...y despues te pedia k se las diera yyyy luego andaba en pvp pasandoce rollos y diciendo k las desarrollo el ....................si o no zerat .......el enkarna es pasao a caca.....ademas ese wn estaba aki en el server cuando era stats a 999 y se podia llegar a uno fulll y los demas no tanto................ya kedan pokos server 999 bien preparados por la sensilla razon de que antes al tener los stats deba mucho mas que hacer a los gms debido a los efectos ...........y los stats producian lag y incluso bugs.............pero yo toy de acuerdo en que vuelvan a 999.por la sensilla razon de las build..............ahora son todos parejos y con build parecidas .lo que diferencia es el ekipo y la manera de jugar pero nada massssssssss....


enkarna soy entero pasao a rollo y robon de build ,........................ te echaron por trusho y por k los gms te ayudaban a ganar ekipo refinado + 10 en eventos...o no???

Eso chao. (?)


Cabros, es un juegito de la 1nt3rn3tz.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:30 pm

El único Dios del PvP aquí soy yo (?)
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:27 am

Si quieren, hagan una encuesta con las opciones de 800 o 999 y la tomaré en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:54 pm

vo serai el dios de pvp << sadffgfghahjkskajfdkdgja D:
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:15 pm

si claro q lo seria xD
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:26 pm

seooo 77
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:36 pm

Yo=Dargor=Dios :B
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:44 pm

Dios no existe (:
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:47 pm

tiene razon sunnie no existe es un mito = q todos los dioses aojaoajoa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los STAT Empty
MensajeTema: Re: Sobre los STAT   Sobre los STAT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los STAT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuesta de STAT
» SOBRE TEERREEMOTO
» Sobre server dedicado 24/7
» AVISO SOBRE BUG EN SALA MVP 6
» comenten sobre su vida en este verano!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Sugerencias.-
Cambiar a: