Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drop de cartas

Ir abajo 
+5
Squall
Volgin
Neliel
Sephiroth
Izumi
9 participantes
AutorMensaje
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:58 am

Weno cabros muchos ya me conocen como el SL k da link a todo el mundo xD o el crea k dava fcp a cualkiera (antes del reset T.T ) y ya seran como 1 año y medio k llevo aki con mi hermano y he visto los cambios k han hecho desde ese entonces y este el primer tema k pongo en el foro y se k es muy largo lo k van a leer pero porfavor haganlo xD

keria hablarles sobre una cosa k personalmente encontre como una muy mala idea (y les digo de antemano k no pido esto para benecifio propio...) y fue el k bajaran el drop de cartas al 5%.

se muy bien k la mayoria de los k juegan aki les parece bien el drop y dicen weas como "naa con 5% esta bien sino la wea seria muy facil" "k el balance,k el esfuerzo bla bla bla",pero se bien k la mayoria de los ke dicen eso son gente k lleva mucho aki y que ya tienen full equipo,un monton de cartas (las cuales muchas las sacaron con el reset cuando pusieron las cartas al 20% durante 1 semana) y despues dicen k con 5% esta bien? cuando la mayoria de las cartas k tienen las sacaron con la gracia del 20% luego del reset...me incluyo en eso ultimo.

porke al principio dije k no era para mi benecifio propio? porke de hecho es una sugerencia para ayudar a los nuevos k llegan,cuando entran a este server k es lo que ven? ven a puros user viejos full equipo,ven k todos tenemos un monton de items y cartas.
lo he vivido en muchos server k visito,el drop rate aburre mucho cuando eres newbie y/o cuando ves k todos contra los que peleas en pvp tienen equipo de donacion y ese tipo de cosas son las k les quitan las ganas de jugar a los nuevos(aunke lo de los custom tiene peso solo en servers custom,pero se entiende lo k digo.y no me vengan con ke me gustan los server ultra faciles y weas) y me gustaria k todos ustedes porlo menos 1 minuto trataran de tener la suficiente empatia para entender esto.

dense cuenta k lo k atrae a los users a un server no es precisamente la "expariencia de juego" sino k es el poder adquisitivo k uno puede tener,eso es lo k realmente entretiene,EL TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES (repito..drop 5% les parece justo para todos los users nuevos? cuando muchos sacamos equipo con el 20% k nos dieron luego del reset...y de los anteriores resets tambien. "sin con 5% esta bien,seria muy facil pos..." <--- que hipocrecia no?).

se k habran kienes me diran "naa k ver,yo llege hace poco y me la paso en MVP room para sacar mi equipo y no me quejo del drop","si no es dificil sacar cartas,hacete un wizz,un SL,un pala de sacris..."...no todos tienen la peciencia k ustedes.
------------------------------------------------------------------------------------------

tube la idea de postear esto por un post k hiso la neliel (no recuerdo en cual topic...)donde comento brevemente sobre esto.

asik eso...suban el drop de cartas a 10% o 20% seria lo ideal (...aunke personalmente me gustaria el drop k teniamos cuando habia 0 Delay,osea 50% era muy bueno,es decir,fue lo k de verdad me atrajo a este server incluyendo lo de los NO CUSTOM y tambien era entretenido los eventos de matar puros jack en izlude ya k todos podian ir,todos podian ganar coins).
la idea de bajar el drop rate de cartas lo encontre ciertamente un capricho de algunos jugadores (amantes de los low rates a kienes se les olbida k en la pagina principal de Chilean ro dice claramente "Les Damos la Bienvenida a Chilean RO, un servidor gratuito,SUPER HIGH RATES.k hay de SUPER HIGH en un misero 5%???? xD) k siempre usan la parabra "balance" como toda base de sus argumentos al hablar de este tipo de cosas y lo peor de todo eske usan las votaciones en foro para tratar de darse la razon,siempre haciendo votos para tratar de influir en los demas con sus grandes argumetos ("balance pos,con eso se entiende todo,k mas necesito decir???")

consideren esta sugerencia,si kieren k al server venga mas gente...aunke sean unas cuantas,porke almenos hariamos una diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:53 pm

Haber...

Lo primero es decir que esa semana el drop fue de 50% xD (estadísticamente hablamos de 1 carta cada dos mobs).

Y pusiste "se k habran kienes me diran "naa k ver,yo llege hace poco y me la paso en MVP room para sacar mi equipo y no me quejo del drop","si no es dificil sacar cartas,hacete un wizz,un SL,un pala de sacris..."...no todos tienen la peciencia k ustedes."

Y ESO es justicia. Porque ¿vas a darles las misma oportunidades a un loco que estuvo día y noche en MvP room para conseguir su equipo completo que a alguien que se para en prontera a pedir cosas? Esto pasa en todos lados incluso en la vida real "el que quiere algo trabaja por ello" y si no tienes paciencia cagaste entonces :S ándate a un servidor 100% drop PERO en TODOS los servidores (salvo algunos pocos) se recompensa el trabajo y dedicación que uno le pone al server y eso es lógico.

Y eso de los no custom ciertamente creo que es algo que atrae mucho PERO ¿0 delay? esa güea desbalancearía el servidor casi tanto como poner vendedor de stats (¿o apruebas esto?) y sobre el drop a lo mejor podría subirse a 10% hasta 15 o 20% pero no más que eso.

Y...eso de los amantes de los lou reits no sé en verdad :S lo único que hacen es alumbrar que oh yo tenía un valk shield +8 en "atlantis" como todos "venimos" de ahí xD conozco perfectamente el ambiente y staff de atlantis y si tanto les gusta devuélvanse por donde vinieron que aquí necesitamos gente que quiera estar aquí.

Y lo último xD no sacas nada con pelear con los gm sobre eso ya que nunca conseguirás absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:24 am

"Y ESO es justicia. Porque ¿vas a darles las misma oportunidades a un loco que estuvo día y noche en MvP room para conseguir su equipo completo que a alguien que se para en prontera a pedir cosas?"

R:
en un server high rate como este CUALQUIERA puede matar en mvp y son contadas con los dedos la veces k uno ve aki a un tipo pidiendo items,y eso considerando la cantidad de users --->en este server<-- y tampoco es un crimen pedir items si se es newbie,todos lo hemos hecho alguna ves.

y acaso si alguien va a pedir items en prontera es un acto ofensivo para todos los users esforsados,trabajadores y dedicados k pasan dia y noche sacando items? algo asi no tiene sentido...

-----------------------------------------------------------------------

"y si no tienes paciencia cagaste entonces :S ándate a un servidor 100% drop"

R:
"y no me vengan con ke me gustan los server ultra faciles y weas"

recuerdo haber dejado eso muy claro...


-----------------------------------------------------------------------

"Y eso de los no custom ciertamente creo que es algo que atrae mucho PERO ¿0 delay? esa güea desbalancearía el servidor casi tanto como poner vendedor de stats (¿o apruebas esto?)"

R:
"(...aunke personalmente me gustaria el drop k teniamos cuando habia 0 Delay,osea 50% era muy bueno,es decir,fue lo k de verdad me atrajo a este server incluyendo lo de los NO CUSTOM y tambien era entretenido los eventos de matar puros jack en izlude ya k todos podian ir,todos podian ganar coins)."

yo solo mencionaba lo k me gustaba cuando entre a este server,EN NINGUN MOMENTO propuse el 0 Delay.

-----------------------------------------------------------------------

"Y lo último xD no sacas nada con pelear con los gm sobre eso ya que nunca conseguirás absolutamente nada."

bueno hay k ver primero k dicen los demas users acerca de este tema.
no todo depende de los gm,si los users esta insatifechos en su ambiente de juego k hacen? se van, y eso es lo k esta pasando ahora mismo. =O

y sigo dando enfasis k esta proposicion es para atraer mas gente,pero los gm tb deven poner de su parte,porke han estado muy inactivos.

nose si lo habran notado pero hay varios wnes k hablan de otros server mientras juegan y los gm...ni ahi.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:52 am

Haber em...

1.-Si es tan fácil sacar cosas ¿por qué entonces hay sujetos que se ponen a pedir? Es cierto que es facilísimo sacar MvP (ahora mismo con mi proffesor maté al Ifrit y me tiró la carta en thor) pero eso no quita el hecho de que alguien SIEMPRE no importa qué tan fácil sea va a mendigar por objetos simplemente porque le da paja a él sacarlos.
Además te "ruegan" porque les des algo y eso es molesto y sí puede ser penalizado (aunque conociendo a los gms de aquí xD)...

2.- El comentario que hice "y si no tienes paciencia cagaste entonces :S ándate a un servidor 100% drop" no eran tan literal xD iba hacia todos xD ahora si te llegó...

3- Cierto. Pero sólo pregunté si es que lo apruebas :S nada más.

4.- Ciertamente quiero atraer gente aquí tanto como tú pero los gms no hacen ni el 15% de sus deberes como tal y es por eso que la gente se está llendo y cada vez hay menos.

5.- Puta que es cierto eso xD hasta los promocionan xD

6.- Saludos
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:43 pm

yo propuse esta idea antes .pero nadie la escucho..........deberia dejar el drop en un 10%y sephiro en ves de cagar ideas deberias apoyarlas u/o darn una opinion que pueda ayudar a solucionarlas.
lo otro en un server highrates....kien chucha pide zeny y cartas cuando la wea esta llena con una sala de mvp y cosas asi....ademas aki es super facil subir a nivel max.....y por el dropeo deberia hacer un mago o una wea asi con el ekipo nuevo k te ayuda con el delay y tiras poderes a mansalva...lo que pasa es ºque deberian tener un ddrop del 10% cartas y 50% equipo ..para que los players pudieran obtener ekipo y weas ..........recuerden que es un high y esto se trata de tener tu ekipo rapido para ir a pvp y woe.,.................po k aki muchos llegan y los k tiene un ekipo bueno o bien hecho se las dan de bakanes con wns k son buenos y recien llegan ....onda cuanto te demorai en sacar ghostring........deviling........angeling...........si es k kieren arcangeling.............caleta ....ademas muchos de los user antiguos con cuea poseen una o dos.......................las bascojin wn...toooos matandola en mvp..cuando la wea desde comienzo del server a estado bugeada po k no es la original....y eso siempre lo ha sabido el cazador .....ya que la original................es la que sale en lou_dun03 se los digo po k yo soy la que tiene mas de esa carta .....ya que me dedique a matarla....................y el otro bug es que la valkieria sale cada 5 o 10 minutos en odin_tem03...........esa wea es otro bug y todabia no se han dado cuenta......................tengo cualkier ekipo valki....por eso les digooooooooooo...............

suban el drop.......ademas kieren mas gente en el server...o dicen voten y weas si ni sikiera podi votar por la caga .el administrador....no se conecta nunca y cuando se cionecta lo hace 5 minutos antes que termine woe para poder ganar el empe y no pasa nunca los premios ...............mmmmmmm que me dicen de eso.

y lo otro no se han dado cuenta de que el server taba creciendo y de un dia para otro desaparecieron tooos los playersssssssss...........mmmmmmm quien explica esa wea .izumi te apoyo..........algun gm que conteste una wea coooerente como deltha y no el volgin ql porfa
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:19 pm

¿Para qué quieren que contesten si
1.- Están cagados de miedo y no se atreven
2.- o vieron que esto estaba en el foro "Suegerencias" y ni siquiera se dignaron a entrar

Si la güeá de server nunca va a cambiar no entiendo por qué pierden su tiempo posteando y yo no he cagado ninguna idea sólo di mis puntos de vista y hasta apoyé la idea...nada más.

Y el tema de los bugs se va a quedar para siempre porque los gm no estan ni ahí...
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:49 pm

La wea no depende de todos los GM's, solo del Cazador.

Ami me gusta en cierta forma esta sugerencia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:34 pm

Si nadie ha dicho que esté mala pero hay algunas cosas con las que no estoy totalmente de acuerdo :S eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:47 am

a todo esto de kien fue la idea de bajar el dropeo de cartas? foraz? D:

...grax neliel por tu apoyo,ademas tenia ganas de postear este tema desde hace mucho porke casi nadie se atreve a hablar de algo tan dificil como esto.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:32 am

Yo creo que más bien es porque saben que no conseguirán nada :S
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:54 am

No entra muxo nuevo k dijamos pero --- es una idea a medias

ai k esforsase por su ekipo = pero ai ve cada 1


= me da lata esos lokos kme piden cartas a cada rato.

con un 3% k se suva el drop de moobs normales esta bn
con k el droop de mini boss sea de 2%
y mvp 5% o 8% seria de lugo
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:47 am

Squall escribió:
No entra muxo nuevo k dijamos pero --- es una idea a medias

ai k esforsase por su ekipo = pero ai ve cada 1


= me da lata esos lokos kme piden cartas a cada rato.

con un 3% k se suva el drop de moobs normales esta bn
con k el droop de mini boss sea de 2%
y mvp 5% o 8% seria de lugo

para k bajar el de los mini-boss? D=


la idea es subir el drop pos xD!

pero expliquenme bien,porke les da lata esos locos k piden items en prontera,bueno a mi tb me han pedido items,zeny y cards pero la cuestion eske esk no tiene una graAaAAaAn relevancia con subir el drop de cartas...deven aver otras cosas no? =O

yo de verdad creo k esto ayudaria a atraer gente,es muy dificil encontrar servidores como este (high rates sin custom,quedan pocos) ademas k Chilean Ro esta mas orientado al pvp.

necesitamos mas opiniones del resto del los users del foro.
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:35 pm

aaa esk si no esk la goosth , develing y angelit son cartas ultra nesesarias para cualkier char
entons si suben algunos drop bajar otros k son mas indispensables asi se ase mas entrete

aunk no seria bonito k a un loko nuevo lo pasen matando a asura xd
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Member
Member
Izumi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:46 pm

Squall escribió:
aaa esk si no esk la goosth , develing y angelit son cartas ultra nesesarias para cualkier char
entons si suben algunos drop bajar otros k son mas indispensables asi se ase mas entrete

aunk no seria bonito k a un loko nuevo lo pasen matando a asura xd

mm cierto....

eso ultimo de los asuras xD es verdad,eso pasa...en pvp siempre se aprovechan de los nuevos y esto los aburre,lo he visto un monton de veces.

aver k tal esto,es solo una idea aver k opinan...

hacer lo siguiente con los drop---- ej: mvp-miniBoss 10% / normales 20%

es solo un ejemplo,per tb habia pensado en k asi seria diferente,en este server nunca he visto k pusieran un drop asi.

en eso encuentro k esta mal k el drop general sea 5%,como si las cartas normales tambien fueran valiosas.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:00 am

Estoy de acuerdo en eso :S que el drop normal sea más alto al MvP/mini bosses.
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:47 am

Acuerdo , e Informando Sobre el Drop de Cards , 10% Estaria Bien ( Drop Cards ? ) Y MiniBoss 10 % .
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:09 am

DROP MODIFICADO.
Drop Card Normal: Se mantiene en 5%
Drop Card MvP: Se subio a 10%
Drop Card Mini Boss: Se subio a 10%


Alguna queja (?)
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:11 am

Camos Cabros ! Que les Dije ? Esta wea se va a cambiar ( ? )
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:18 am

Se supone que las cartas normales no son tan raras :S ¿Por qué el drop es mas alto en las MvP entonces :S?
Volver arriba Ir abajo
Queeteimportafeoql
Member
Member



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:18 am

Claroooooooooooooooooooooooooooooooooo......
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:09 pm

graxias..............ademas yo hablo por los players nuevos no los k estamos siempre k tenemos ekipo para regodiarnos .....me gustaria verlos sin ekipo na ver si se sobran tanto como cuando tienen la mea storage.............po k yio si la tengo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:18 pm

Que bien. (:
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:13 am

jo = bn ademas tener mas cartas no inporta si no cmo las ocupes en tus builds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drop de cartas Empty
MensajeTema: Re: Drop de cartas   Drop de cartas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drop de cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Viejo Pascuero Lloro con todas sus cartas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Sugerencias.-
Cambiar a: