Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno me voy u.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:23 pm

ya q no juego muxo y encontre otra diversion desidi dejar el ragnarok aunke es casi imposible xD pero lo dejare bueno me keria despedir de todos con los q me llevo bien y leseo


bueno eso y q les valla bien a todos y q cresca esta wea xD en todo caso seguire en el foro y ayudando con nose subiendo weas o asiendo spam xD eso y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:31 am

umm siempre dises q te vaz i al fin i al cabo siempre vuelves a mi (?) xD ok no Aun tengo tu cuenta zerat ql Mad!
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:47 am

na enserio aora me voy definitivo y si entro sera no se patar 1minuto xD ya no volvere a ti sunnie u.u Sad
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:17 am

Cuídate...la
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:32 am

aaaaaaaw wn no te vaiai ahora no tendre cn qien wear T.T
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:31 am

tampoko te keria dejar sunnie por q sabia q no tendrias con kien weiar u.u pero ya esta desidido u.u disculpame
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:11 pm

Esta es como la quinta despedia tuya xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:58 pm

ptaa :l! ahora stare sola tendre q wear solita ):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno me voy u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno me voy u.u   Bueno me voy u.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno me voy u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno una pequeña qeja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: