Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guar of Emperium

Ir abajo 
+2
Volgin
Sephiroth
6 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:02 pm

Estoy seguro que la mitad del server me va a apoyar en esto y la otra mitad no lo hará porque seguramente estaba involucrada en lo que diré a continuación (que a todo esto estoy seguro que todos saben de qué se trata).

Bueno para resumir un poco :S como muchos saben hay un npc que da descomunales buff y de todo tipo :S al ser tan extremadamente dasdada (?) los gm PROHIBIERON su uso y castigarían (supuestamente) al que lo usara. Esto es algo de lo que (creo yo) no están enterados todos (la existencia del npc) y los gm siento que están en el deber y la responsabilidad de hacérselo saber a TODOS los usuarios y no a unos pocos. El hecho de que algunos solamente lo sepan y tengan el descaro de llamarse "PRO" por usarlo y "destrozar" (porque no se puede decir de otra manera xD) a sus víctimas en PvP me parece demasiado injusto.

En fin...

Ayer hubo GoE xD como todos saben y yo me pregunto "¿¡¡cómo es posible que sólo se haya aparecido un gm (Deltha) sólo 5 minutos durante TODA la GoE!!? Eso no se me mete en la cabeza porque los gm dicen "no usen el npc o los baneo" pero lo único que hacen al no hacer presencia es permitir de una u otra forma el uso de éste. Y por supuesto la GoE fue un desastre y quedó la cagá y nadie hace nada. Entonces esto me hace preguntarme "¿realmente los gm tiene prohibido este npc a TODO el servidor o simplemente son palabras que salen de sus manos (?) xD y que en realidad sí hay usuarios usándolo con autorización de éstos?

Por favor quiero una respuesta al tema y más importante aún una solución al respecto porque los mismos usuarios se jactan de que aún usando el npc no les va a pasar nada y personalmente desde mi punto de vista...tienen razón...


Edición

Leyendo mi propio mensaje me llegué a cuestionar "¿Estoy luchando en realidad por una causa perdida? ¿Posteo y posteo sólo para recibir respuestas de que se solucionarán los problemas y que al final no pase nada?"

Respóndanme eso al menos :S díganme que estoy puro güeando y que en realidad siempre van a seguir las cosas como van y que no cambiaré nada (en caso de ser así).
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:26 pm

Sephiroth escribió:
Estoy seguro que la mitad del server me va a apoyar en esto y la otra mitad no lo hará porque seguramente estaba involucrada en lo que diré a continuación (que a todo esto estoy seguro que todos saben de qué se trata).

Bueno para resumir un poco :S como muchos saben hay un npc que da descomunales buff y de todo tipo :S al ser tan extremadamente dasdada (?) los gm PROHIBIERON su uso y castigarían (supuestamente) al que lo usara. Esto es algo de lo que (creo yo) no están enterados todos (la existencia del npc) y los gm siento que están en el deber y la responsabilidad de hacérselo saber a TODOS los usuarios y no a unos pocos. El hecho de que algunos solamente lo sepan y tengan el descaro de llamarse "PRO" por usarlo y "destrozar" (porque no se puede decir de otra manera xD) a sus víctimas en PvP me parece demasiado injusto.

En fin...

Ayer hubo GoE xD como todos saben y yo me pregunto "¿¡¡cómo es posible que sólo se haya aparecido un gm (Deltha) sólo 5 minutos durante TODA la GoE!!? Eso no se me mete en la cabeza porque los gm dicen "no usen el npc o los baneo" pero lo único que hacen al no hacer presencia es permitir de una u otra forma el uso de éste. Y por supuesto la GoE fue un desastre y quedó la cagá y nadie hace nada. Entonces esto me hace preguntarme "¿realmente los gm tiene prohibido este npc a TODO el servidor o simplemente son palabras que salen de sus manos (?) xD y que en realidad sí hay usuarios usándolo con autorización de éstos?

Por favor quiero una respuesta al tema y más importante aún una solución al respecto porque los mismos usuarios se jactan de que aún usando el npc no les va a pasar nada y personalmente desde mi punto de vista...tienen razón...


Edición

Leyendo mi propio mensaje me llegué a cuestionar "¿Estoy luchando en realidad por una causa perdida? ¿Posteo y posteo sólo para recibir respuestas de que se solucionarán los problemas y que al final no pase nada?"

Respóndanme eso al menos :S díganme que estoy puro güeando y que en realidad siempre van a seguir las cosas como van y que no cambiaré nada (en caso de ser así).

Primero, es WoE no GoE.

Segundo, Nadie tiene prohibido el uso de este npc, todos lo pueden usar, hasta el mas nuevo, pero hay un pequeño detalle, esta prohibido ir a ese npc con @warp, pero no esta prohibido entrar a ese lugar y poner la contraseña, los gm's castigan al que use este npc por @warp, si esa persona dice ser el dueño o dice tener la clave de la casa, que le diga la clave el gm y este lo probara, si la clave es erronea obiamente se dara castigo por mentir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:41 pm

no u_u es "guar" of emperium GoE xDD

Bueno si lo que dices es cierto los gm están en la obligación de hacérnoslo saber independientemente de si sea cierto o no :S además Deltha mencionó algo acerca de los dueños de la casa y que incluso ellos tenían penado el acceso a ésta. Y todos los gm han dicho que nadie tiene permitido usarlo :S entonces si es tu palabra contra la mía es obvio que es porque ellos mismos no han aclarado que se va a hacer con el dichoso npc.

Eso ah y es GoE xD GGGGuar :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:07 pm

cual es el npc x33?? soi tan naab ''/ diganmee!
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:29 pm

Ami no me avisan NADA, eso. xd

Ah, y les dieron en el gusto, lo sacaron ~
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:33 pm

Dirás "nos dieron en el gusto" xD además no sé nada de nada así que supongo que si dices que lo sacaron es porque debe ser así :S

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:50 pm

xuxa no me dijeron cual era t.t
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:11 am

Ya lo sacaron :S además no sé como se llegaba u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:19 am

por la csm qeria saber T__T!
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:07 am

nunca supe de ese npc Dx
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:49 pm

Haber Sephirot
Primero es WAR OF EMPERIUM .
Segundo : dos cosas , No mejor tres cosas. No soy el unico GM del servidor , Segundo : Tengo VIDA . Tercero : YO Dije a los users Que Entren Por Warp lo BANEO . Porque la Casa donde Esta el Buff se GANA y Vecinos (Guild) la GANO . Pero habian algunso que entraban por Warp . y No Estuve 5 Minutos Kikie a 3 Users ..
Pero Hablare para que eso se ELimine porque el Buff que da es DESCOMUNAL . sephirot , no siempre un GM tiene que estar vigilando TODO . uds. tiene qe aprender a JUGar y dejarse de aser trampa ...
ESO.
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:46 am

Por la xuxa ¿por qué todos me discuten lo de guar DDx?

Haber entonces :S

Primero :S el comentario que hice sobre que estuviste on durante la GoE fue positivo :S no como algo malo o.o ya que fuiste el único que estuvo presente cuando se requirió.

Segundo :S nadie te ha dixo que no tengas vida pero si no tienes tiempo para estar al menos en la GoE que es 1! hora entonces ya no es cuestión de vida es cosa de tiempo o dedicación o cualquier otra cosa :S

Tercero :S Tú mismo hiciste mención que banearias incluso a los de vecinos si usaban el npc :S

Y sobre lo de vigilar TODO mm estoy en completo acuerdo contigo :S el problema es el resto de los usuarios (y esto no va para todos o.o al que le llega le llega) que aprovechan el momento que sales para hacer cosas ilegales.

Y yo no hago trampa sdadsadas eso xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zerat
Bapho
Bapho
Zerat


Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:31 am

a mi pareser si esta ese npc cosa q notenia idea xD bueno no aleges ocupalo tambien po si disen q es pilleria y weas ase lo mismo y dile a todos donde esta y weas o laotra opcion es q lo saken asi de simple no se pa se complican tanto
Volver arriba Ir abajo
Aggrojose
Member
Member
Aggrojose


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:52 pm

jajajajajaja GoE!!!!

War of Emperium!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aggrojose
Member
Member
Aggrojose


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:59 pm

aaahhh... no conoci ese npc????

queria saber que daba....

chocolito enojado... lo conociste???
que hacia lol! ??
Volver arriba Ir abajo
Chockapik returns!!!
Deviace
Deviace
Chockapik returns!!!


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : chocko ville

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:09 am

no, no lo pude ver u.u y pero no podre ver en un laaargo tiempo (2 semanas) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.andatealachucha.com   PD:si alguien ha dicho esto es
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:22 am

aah xuenlo ES GoE! y váyanse a la mierda con su "WWWWWWWWWWWWWWWWWWW" 88 y mm no sé como llegar al npc :S puesto que se supone que es ilegal nadie ha querido dar su posición :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:34 am

A qn puta le importa si es woe o goe o me kago en tu vieja! D:
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:14 am

Eso mismo digo yo Dx a quién le importa que diga GoE 88 y no me importa si llega alguien al que le importe 88 y dadadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guar of Emperium Empty
MensajeTema: Re: Guar of Emperium   Guar of Emperium Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guar of Emperium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROMPE EL EMPERIUM ANTES QUE OTRO¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Quejas y Denuncias-
Cambiar a: