Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dedicado para Volgin

Ir abajo 
+6
Squall
Chockapik returns!!!
Killy
Kurosaki
Pixu
GM Cucharita
10 participantes
AutorMensaje
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:54 pm

Querida Comunidad Chilean Ro voy a dejar algo muy claro para que el Volgin, OJO ! persona aburrida que solo recalca a los demas que salgan de sus pc, tomen aire, jueguen a la vida real o salgan de sus casas; se pasa aproximadamente parte de su tiempo tratando de revelarme a la comunidad entera, criticandome en el foro y demas cosas que solo una persona aburrida lo haria. No creo que haya más personas como él, que esten preocupados de revelar los misterios de una persona. Creo que te verias bien como personaje de la television de esas que hablan de farandulas y andan metidos en la vida privada de otros. GM Cucharita es lo mismo que Sobrenatural, razones por las que nunca revele fueron simple. Muchas personas no concordaban con ideas de Sobrenatural, algunas personas no amistaron con Sobrenatural (Esto no quiere decir que con GM Cucharita buscara amistades) en el caso de GM Sobrenatural habria malas actitudes entre otras. La verdad desde un principio cometi el Error de no presentarme como GM Sobrenatural pero la verdad, la gente de hoy acostumbra a mirarte mal, hablar mal de ti, a pensar mal de ti si es a que uno le empieza a irle bien. Entonces pence que si fuece incognito todo iria mejor. En todo caso ustedes son testigos y no pueden negar la fuerte subida que tubo el server despues que renunciara del Staff Stalker Foraztero. Disculpen los terminos pero creo que me saque la chucha tratando de hacer crecer el server y lo bien que lo pasaban todos los dias teniendo eventos y teniendo en que sea 1 GM activo que era GM Cucharita.

Yo creo que Volgin nunca estubo de acuerdo en que yo Sobrenatural fuece GM, razones envidia. Yo inmediatamente pase a hacer Nivel 80 y el no superaba el nivel 60. El no logro hacer lo que yo logre en 1 mes. Es por esa razón que dejo el Staff o nose si Cazador lo saco. Yo al Volgin lo consideraba una buena persona es mas hasta a un compañero, amigo. Porque alfinal uno estando dentro del staff te familiarizas con todo el staff. Pero cuando empeso a meterse en mis cosas, hablar de mi en el foro o escribiendo indirectas, me pregunte ¿Por qué tiene que existir gente como él? ¿Por qué hay personas que te quieren ver mal?

Pero bueno Volgin ya se cumplio tu sueño, ahora podras dormir tranquilo, ahora no tendras que hablar mal de mi o talves despues de este topic si lo hagas para defenderte, como cualquier persona lo haria pero desde hace mucho tiempo no me interesa tus criticas Very Happy.

Hell Squall No hay necesidad de postiar algo mio en el foro, no caigas en lo mismo de Volgin. Y si crees que estas bien te digo altiro que No. Si cierro temas o edito cosas es por la simple razon de que tu no tienes el derecho de andarme publicando y menos que me vengas a joder de otros foros, vive tu vida y simple.

Bueno terminando yo dispuce mucho tiempo al server como GM y ahora quedan en sus manos si me quieren seguir viendo como GM despues de que vuelva Chilean. Porque de verdad si no me quieren más, yo simplemente renuncio. Creo que hay cosas que me faltaron por decir, pero en otra ocación. Solo queria dejar claro eso al server para que Volgin fuece feliz. Saludos a la comunidad. Talves Nos estemos viendo pronto. Atentamente Sobrenatural o GM Cucharita
Volver arriba Ir abajo
Pixu
Member
Member
Pixu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:40 pm

Sobrenatural, a estas personas no hay que darles en el gusto en nada. Como se sabe, el servidor no es de los mas grandes que hay, es chico, y los usuarios online no pasan los 25 en WoE. A lo que voy, todo se sabe, cuanquier comentario de alguien, lo van a saber todos, porque Chilean en un grupo de amigos y unos cuantos q andan por el server sin pescar a nadie. Si eras un player y te volviste GM con otro nombre, bueno, es algo q suele pasar muy seguido en otros server, la identidad del GM es siempre confidencial, especialmente si era un player del servidor, asi que por ese lado no hiciste nada malo. Ahora, el problema es, como dije, lo pequeño del server, y basta con que una persona, con malas intenciones, sepa tu verdadera identidad para que el resto se entere. Si el server tuviera que... 100 personas? tu crees que no hubiera pasado nada? habria pasado exactamente lo mismo! Claro.. y uno... en este caso TU, tiene que andar arreglando todos los kgasos de un wn amargao que lo unico que busca es.. no se.. dañar tu imagen, porque que otra cosa va a buscar? NADA.. osea dudo que esas acciones tengan un fin que de verdad beneficien al servidor, en serio, piensenlo, que ayuda nos trae que ALGUIEN venga y hable mal de un GM que esta haciendo las cosas bien? la verdad, niciquiera hay que pensarlo, es una estupides pero increiblemente estupida, pero esperate.. y lo peor esque no faltan los wns que le creen... esq en serio? me estan weando?.. porq no puedo creer que alguien le haga caso a este tipo de personas. Desperdiciar a un GM que hizo las cosas BIEN, y lo se, porque estuve, asiq al que me kiera decir *TU NO ESTABA AI Y QUE NO TIENES DERECHO A DECIR NADA* bueno, estuve. Volviendo... desperdiciar a esa clase de GMs por estos comentarios tan triviales.. osea que importa que alguien te diga que tal GM era tal Player... si de verdad te afecta que te digan eso.. en serio preocupate. Si me lo dijieran a mi.. seria tan NADA, seria como.. *Interesante ...bueno.. y?.. tngo otras cosas en que pensar xao*

Bueno.. claro esta que la finalidad de revelar la identidad de un GM es que renuncie. Hablar de el a sus espaldas de TAL MANERA que el GM se aburra, se sienta pasado a llevar, ofendido, hasta el punto que no quiera seguir siendo GM...

Sobrenatural... tu vas a dejar que esta clase de personas te afecten? osea.. mejor dicho.. vas a dejar que consigan su objetivo?

Tai wn.. ni kgando.. estos wns no se merecen nada. Que me gustaria q hicierai... cuando Chilean abra.. no volvai cm Cucharita... Vuelve como GM SOBRENATURAL y que wea? que van a decir? ------> *Ahhh ese wn sabi qn era? era Sobrenatural.. ohh*
y que le van a decir... * Ehhh DUHH su nombre lo dice.. wn estupido* Asi tal cual... al wn q no le guste.. bueno.. tenemos TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA ATRAER GENTE AL SERVER, asiq si no le gusta como esta Very Happy andate, nadie va kerer wns asi en un server.. y esperate... QUE SI NO LES GUSTA Y AUN ASI SE QUEDAN.. que xuxa keri q pensemos po wn.. la dura.. si no te gusta un lugar.. te vai.. asi de simple.. pero si te quedai puta q eri wn.. o de verdad ai algo q te mantiene en el server.. y si ai algo que de verdad te hace quedarte en el server, bueno juega .. pero por lo que te interesa.. me entendi? tus amigos.. tu Pj por ultimo.. no se.. pero quedarse por que no le gusta y porq kiere hacerle la vida imposible a un GM.. WN... ENFERMO.. asi tal cual.. de verdad que estas completamente desvirtualizado de la realidad.

Bueno.. toi dando la lata con escribir tanto.. pero me gustaria que a todos los que leen esto.. y que juegan en Chilean.. porfavor.. el servidor es chiquitito, es lindi y too tierno.. no vai a encontrar uno igual... no desperdicien su tiempo arruinandolo y dejandose llevar por comentarios que en serio, no ayudan en nada... fijense en las cosas que de verdad nos benefician y jueguen pensando en que el servidor tiene que seguir siendo igual de bueno... No por culpa de personas que estan en 10 servidores al mismo tiempo, que no les interesa uno, ni tampoco el otro, solo kieren.. no se.. la verdad que no puedo imaginar que es lo quieren esas personas.. pero bueno... No dejemos que nos arruinen nuestro servidor.. porq es nuestro.. cada player se hace dueño de un poquito del servidor.. y hay que cuidarlo po wn.. y no es pa na dificil.. la dura.. que casi q no tni q hacer nada.. Solo.. juega, deja jugar.. vive, deja vivir.. y toa la vola.. pero seamos inteligentes..

Sobrenatural.. no te vayas.. por lo menos hasta que vuelva el servidor, no antes...
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki
Rocker
Rocker
Kurosaki


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 28

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:09 pm

q manera de tomarze el juego en serio wn....las cago.... xDD
ni yo tan haci po wn xDD

juasjuasuajuas geek
Volver arriba Ir abajo
Killy
Poring
Poring
Killy


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : al frente de mi pc

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:16 pm

sobre wn no te agai drama wn soy el axel el hw de ase arto time y ahora soy arikardo pero me estoy desviando si estos wns estan aciendo drama pork teni pjs normales en el ro = erai super guen Gm es wea tuya si te vas o no ami me da lo mismo pero la wea penka es ke no falta el wn como el volgin ke dice ke vallan a aser vida y wea asi siendo ke cada vez ke me meto al foro siempre esta on el volgin el parece el wn sin vida y se po aonde vallay a wear sobre qleo acuerdate ke igual eras guen user y buen Gm aunke las mierdas de flaites y pokemones me caigan como las weas pero vo salvabai wn y eso xa wn cuidate
Volver arriba Ir abajo
Chockapik returns!!!
Deviace
Deviace
Chockapik returns!!!


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : chocko ville

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:36 pm

la mea biblia ctm wn

wn yo no jugaba mucho a esto pero siempre q me metia wn el unico gm en prontera era cucharififoihsfn o como se escriba la wea

pero siempre estaba no como otros gms de mierda q nunca se les vio(excepto deltha q a veces estaba)

no se pa q quieren echar gms o revelar identidad no creo q afecte q sea gm asdasdasd o gm lalalala siempre q hiciersa un beun trabajo

no me metia mucho asi q no se si estare en lo cierto

ademas nunca te webie


Chokz
Volver arriba Ir abajo
http://www.andatealachucha.com   PD:si alguien ha dicho esto es
Pixu
Member
Member
Pixu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:58 pm

Kurosaki escribió:
q manera de tomarze el juego en serio wn....las cago.... xDD
ni yo tan haci po wn xDD

juasjuasuajuas geek

Ofender a alguien es un juego? Difundir rumores a personas que no tienen nada que ver.. es un juego? TOMARCE EN SERIO LAS COSAS ES UN JUEGO?

La persona que no se tome las cosas en serio cuando ai que tomarlas en serio.. en este caso el futuro de un servidor que a estado pendiendo de un hilo siempre... dudo que tengan un futuro muy positivo.
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:05 pm

aver leei la mitad pero

temas son temas da = no perfudike a nadie solo ise saver lo de cuchara = poke eso


Y lo de la foto ai que tener auto critika

Este soi yo Burlence ase 1º año cuando tenia mi cabello corto

Dedicado para Volgin Jaojao

aouto critik
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki
Rocker
Rocker
Kurosaki


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 28

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:11 pm

Pixu escribió:
Kurosaki escribió:
q manera de tomarze el juego en serio wn....las cago.... xDD
ni yo tan haci po wn xDD

juasjuasuajuas geek

Ofender a alguien es un juego? Difundir rumores a personas que no tienen nada que ver.. es un juego? TOMARCE EN SERIO LAS COSAS ES UN JUEGO?

La persona que no se tome las cosas en serio cuando ai que tomarlas en serio.. en este caso el futuro de un servidor que a estado pendiendo de un hilo siempre... dudo que tengan un futuro muy positivo.

wn alterao xDDD!

esta wea ya venia del juego wn, aparte el volgin puso una ss pa q saliera el sobre como trucho al tener una wea de str+ 40
aun q es verdad q el volgin qleao ya ta exagerando, ya = toos sabiamos q el natural era un gm xD asi no es necesario seguir dandole con la weaita....
y por juego me refiero al ro wn sdf
aparte esta es una wea ficticia, acaso el volgin va asu casa a decirle las weas al natural? no po wn lo hace aka en el foro, aparte tambn q el natural le sigue, en parte, el juego al volgin.... geek

y espero q habran el server luego si no esta wea no va a parar, por q si no se dan cuenta, cuando el server taba abierto, ni pescabamos el foro, solo lo hacemos cuando el server ta off geek

asi q eso xD


Atte: El Kuro xD
Volver arriba Ir abajo
Pixu
Member
Member
Pixu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:16 pm

temas son temas... la wea esq ai lugares para decir ciertas cosas y en otros lugares ai que tener un poko de inteligencia y evitar hacer cosas estupidas que puedan perjudicar a otras personas.

Alomejor ciertos comentarios no fueron TAN mal intencionados.. pero de que no fueron adecuados.. no lo fueron.

Ai gente que lee el foro, y no conce a los GM y no conoce nadie.. y lo priemor que kiere ver.. no es un post en el que se perjudica a alguien..
Volver arriba Ir abajo
Pixu
Member
Member
Pixu


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:21 pm

Es un Foro publico... no vengan con weas de que es un jueguito y que super e buena too lo que dijimos.. eh.. no.

Ai gente que de verdad se preocupo en hacerle daño a alguien... y ai otras personas que lo mejor que pudieron hacer es seguirlos.. cada uno sabe en que lugar esta.. lo unico que me interesa.. esq cuando alguien venga al foro.. *me preocupo de esto, porque se q a futuro va a llegar gente nueva al server* no vea un foro lleno de ofensas y rumores sombre GMs.. de verdad que lo ensucian.

No se si se puede.. pero si tuviera el control del foro.. me daria el trabajo de borrar todos los post que no tengan que ver con algo q beneficie al server, y este Post seria uno de los muxos
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:56 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mc Javier
Deviace
Deviace
Mc Javier


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 30
Localización : en mi kasa alfrente del pc xd

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:37 am

;OOO no lo puedo creer Shocked na mentira yo llegue despue y nose ken xuxa es sobrenatural
pero el cuchara me caia bm 100pre taba on el kliao era entero tela
era entero buen gm hacia cualkier evento y nunca ganaba yo Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:33 am

En todo caso este tema no tiene mucho sentido porque desde que llegó el cuchara todo el mundo siempre supo que era el natural :S
Volver arriba Ir abajo
Killy
Poring
Poring
Killy


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : al frente de mi pc

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:45 am

buta ahy wns aburrios pero el squall la caga como andar tuniando la wea de firma cada 5 min --..--
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki
Rocker
Rocker
Kurosaki


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 28

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:18 am

Pixu escribió:
Es un Foro publico... no vengan con weas de que es un jueguito y que super e buena too lo que dijimos.. eh.. no.

Ai gente que de verdad se preocupo en hacerle daño a alguien... y ai otras personas que lo mejor que pudieron hacer es seguirlos.. cada uno sabe en que lugar esta.. lo unico que me interesa.. esq cuando alguien venga al foro.. *me preocupo de esto, porque se q a futuro va a llegar gente nueva al server* no vea un foro lleno de ofensas y rumores sombre GMs.. de verdad que lo ensucian.

No se si se puede.. pero si tuviera el control del foro.. me daria el trabajo de borrar todos los post que no tengan que ver con algo q beneficie al server, y este Post seria uno de los muxos

tienes razon.... pero al natural mas q todo, le tienen odio por ser pokemos, creo yo.... aun q el volgin y el narutal le tienen mala a la neliel asi.... ps... realmente no se por q el volgin trata de cagar al natural...pero bue..... xDDD


geek



Atte: Kuro xD
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:04 pm

Me da paja leer todo esto, en la noche lo leo.

Pero vi que el este weon se engrifo como un gato.
Volver arriba Ir abajo
Squall
Rocker
Rocker
Squall


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:32 am

Cuchara = natural akien le inporta ase bn su peja de gm

solo que solo keria reirme un rato
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:55 am

DIEGO LO QUE TENDRIAS QUE HABER HECHO ES DECIR , SI SOI SOBRE Y SE ACABO EL PUTO TEMA . PERO NO ENTRAR A LA TEMATICA Y LA DRAMATICA . AQUI NO QUIERO NI CAZA TAMPOCO TENER A GMS , QUE SE SIENTAN ATADOS AL SERVER NI QE CADA 5 MINUTOS DIGA QUE EL TRAJO GENTE , QUE HIZO ESTO Y QUE HIZO LO OTRO , NO TE SIENTAS PRESIONADO A NADA NI QUE PONGAS CASI COMO "AMENAZA" QUE TE VAS . ESO Y NO LO TOMES A MAL O COMO QUE TE ESTOY ATACANDO .
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dedicado para Volgin Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Volgin   Dedicado para Volgin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicado para Volgin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre server dedicado 24/7
» LES OFRESCO UN NILE ROSE
» que cansion es para ti?
» para los pervertidos o pervertidas xD
» Spamm para se dopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Discusion General.-
Cambiar a: