Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaos
Member
Member



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Empty
MensajeTema: volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean   volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:40 am

weno nose si se acuerdan pero la wea de mi osea Lestat se me habia olvidao la contra y me tuve ke aser este nick weno me vengo presentando para los ke no me conosen soi lestat mas conosido como el marikon de la eskina por mi amigos weno y pa mis amigos ola po xuxaesumares weno endenante tuve iiemdo weas de post y weas caza qlo me da caleta de risa tokando la corneta PERDON la guitarra WN YO IGUAL TOY APRENDIENDO A TOKAR GUITARRA weno eso es otra cosa la cosa es ke despues de tanto time alejado de chilean viendo cosas ke podia desirle al caza o ideas nuevas me encuentro con la sorpresita ke e server esta off wenu nuse porque me imagino ke el caza ta de BAKA o nuse ke mierda pero me gustaria saver ke paso con el server ke me informen algo porque ando mas perdio k el tiente bello wenu eso numas y un saluo pa toos los wns y harry ctm teni 3 adbertensias qlo


Harry tiene algo entre manos Very Happy

ya cauros eso numas y si no pasa na con el server ponganlo on pa puro meterme
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Empty
MensajeTema: Re: volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean   volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:41 pm

Se murio, eso. Cuando vuelve? Nose, en mucho tiempo mas. Marzo por ahi.

Ojo, eso fue lo que me dijo el caza cuando me estaba contando las reliquias que tenia en su mansion.
Volver arriba Ir abajo
Chockapik returns!!!
Deviace
Deviace
Chockapik returns!!!


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : chocko ville

volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Empty
MensajeTema: Re: volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean   volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:01 am

oe volgin nosotros 2 (no se si mas gente) somos lo unicos wns q se meten a esta mierda de foro

yo me meto a ver si hay alguna wea de "q paso con el server" y weas asi

esta wea murio murio
Volver arriba Ir abajo
http://www.andatealachucha.com   PD:si alguien ha dicho esto es
Contenido patrocinado





volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Empty
MensajeTema: Re: volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean   volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volviendo despues de vario time sin ver ninguna wea de chilean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyectos Chilean RO
» Adios chilean ro U.u
» vuelvo a jugar chileanro despues de 2 años O_o
» Extrañan Chilean Ro? :o
» Cliente Chilean ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: Comunidad :: Presentaciones / Despedidas-
Cambiar a: