Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR ABRANLO PLIS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
D4NT3
Poring
Poring
D4NT3


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 38
Localización : etoy por aqui y por alla

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:16 am

GM por favor arreglen el server para pode jugar ya que su server me parecio a mi uno de los mas chidos de los que eh jugado asi que plis arreglenlo lo mas pronto posible por que ya perdieron a casi toda la gente que juega este server asi que plis yo no lo digo es`para que me reconpensen por ser el unico que se quiere ir si que cuando me gusta una cosa yo no la dejo asta que definitavemente me aburra de ella asi que plis arreglenlo

NO ESPERO RECONPENSAS POR ESTO, NI TAMPOCO ME AGRADEZCAN CON UN BAN SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE SU SERER ME PARECIO DE LO MAS CHIDO ASI Q POR FAVOR ARREGLENLO POR FAVOR

NOTA:No los estoy apresurando pero quiero que el server este listo para mañana

por que creo que ya sere el ultimo en jugar su server a si sea muy bueno

COMO DIJE ANTES ME GUSTO SU SERVER PERO NO PUEDO ESPERAR TANTO ASI QUE PLIS ARREGLENLO LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:35 am

Los problemas se tienen que arreglar, y si hay que esperar, se espera nomas D:

Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
D4NT3
Poring
Poring
D4NT3


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 38
Localización : etoy por aqui y por alla

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:39 am

este post fue puesto para los gms no para ti
Volver arriba Ir abajo
lennox
Member
Member
lennox


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : mi kasa

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:41 am

No seay pesao dante xDD el loko keria ayudar deja k caza lo arregle bien pa no tener problemas
despue te vay a poder meter too lo k keray
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:47 am

D4NT3 escribió:
este post fue puesto para los gms no para ti

Te irrita tanto no poder perder tu tiempo en un jueguito? u-u

Si quisieras haberle mandado este mensaje solo a los GM, lo abrias echo por mensaje personal, ya que cualquiera puede comentar los temas del foro, claro sin spam.

Bueno, te lo repito, armate de paciencia, dale comida al perro, hace algo diferente a estar sentado. Y en unas horas mas o talvez dias el server estara On y podras perder el tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chapulin
Member
Member



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:51 am

!!!UP nu + caza Pillale la pana a esa wea
Que mañana sale el sunny
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:37 pm

Si chicos lo unico que se les pide es paciencia ya que como todos saben el host del server es casero y si a cazador le falla su net esta cagado todo el host es la consecuencia de tener el host asi , de ser host dedicado casi nunca pasaria esto , asi que solo podemos esperar que los weones del net del caza lo arreglen luego para que el pueda poner el server ON nada mas nos queda esperar con paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR ABRANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ABRANLO PLIS   POR FAVOR ABRANLO PLIS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ABRANLO PLIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! con el ro plis.....!!!
» Nuevo Sistema de Hat (IMPORTANTE LEANLO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Quejas y Denuncias-
Cambiar a: