Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como tan longi caza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:57 am

oe caza acavai de perder 4 jugadores wn me viro con 3 wn mas , este server no da ni pa subia ni pa baja ,se supone k esta wea es pa sociabilizar y baniai por aserlo dai pena esta wea no sirvve ,se cae a caa rato,20 player Poff loko ia xao como tanto este server ta muerto dense cuenta todos
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:58 am

1°, Este tema no va aca, ya que dices que te vas, entonces postealo en Despedidas, no en quejas.
2°, Se bannea y hay reglas para que esto no este llenos de anormales.
3°, Escribe con los dedos, no los codos.
4°, 20 players, que tiene? Si no te gusta la cantidad poca que existe, mejor no estes aca.
5°, Bueno, andate.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:02 am

t jurai xoro si la wea ta claro k lo asi pa puro aserle pata al caza
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:06 am

pulgar escribió:
t jurai xoro si la wea ta claro k lo asi pa puro aserle pata al caza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y pa que mierda quiero hacerle " la pata" al caza, para ser gm? XDDDDDDDDD
Esa wea se gana gil. Ademas, ya fui gm de aca y no me interesaria volver para ver las trucherias y que oculten la verdad, pero eso es otro tema.

Anywhere, eres un anormal y no nececito hacerme el "xoro" como lo dices para decirlo, por que ya lo eres.

Bueno mijo, vallase, nadie lo obliga a estar aca.
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:09 am

por eso ia no eri si ai nadie te kere la teni clara gilverto qlo
Volver arriba Ir abajo
D4NT3
Poring
Poring
D4NT3


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 38
Localización : etoy por aqui y por alla

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:14 am

GM por favor arreglen el server para pode jugar ya que su server me parecio a mi uno de los mas chidos de los que eh jugado asi que plis arreglenlo lo mas pronto posible por que ya perdieron a casi toda la gente que juega este server asi que plis yo no lo digo es`para que me reconpensen por ser el unico que se quiere ir si que cuando me gusta una cosa yo no la dejo asta que definitavemente me aburra de ella asi que plis arreglenlo

NO ESPERO RECONPENSAS POR ESTO, NI TAMPOCO ME AGRADEZCAN CON UN BAN SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE SU SERER ME PARECIO DE LO MAS CHIDO ASI Q POR FAVOR ARREGLENLO POR FAVOR

NOTA:No los estoy apresurando pero quiero que el server este listo para mañana

por que creo que ya sere el ultimo en jugar su server a si sea muy bueno

COMO DIJE ANTES ME GUSTO SU SERVER PERO NO PUEDO ESPERAR TANTO ASI QUE PLIS ARREGLENLO LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:24 am

pulgar escribió:
por eso ia no eri si ai nadie te kere la teni clara gilverto qlo

Despues quien se hace el xoro.

Igual, tienes razon, por eso ya no soy, por que me aburri de la trucheria del server y me deje de conectar. Igual ese no es tu problemas, ni me interesa contartelo ya que claramente no entenderas y me responderas con algun insulto, Obio de uds los Narutoides.
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:25 am

el caa en otro post no dijo lo mismo ajskajsa
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:33 am

pulgar escribió:
el caa en otro post no dijo lo mismo ajskajsa

Dijo que me habia echado, y es cierto. Eso dices tu? Bueno, dias antes de enterarme algo que paso, lo putie, pasaron los dias sin conectarme sin hacer nada, otro dia mas lo putie mas, a los 2 dias mas me dijo: Ex gm, y mi respuesta fue: YUPI!, Osea, no me importo.

Igual estoy desvirtuando el tema y no se por que discuto con un anormal de 11 años narutoide.

Igual, el tema es que si te vas, andate.
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:42 am

ajskajskajskajksjaks AJSKAJSKAJSKAJKS KAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKA "11" años kjaksjkajskajsaksj y vo que eri un viejo de 60 años que vive on su mama toavia y no se a cambiao la ropa ase 2 semanas wn pao
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:51 am

pulgar escribió:
ajskajskajskajksjaks AJSKAJSKAJSKAJKS KAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKA "11" años kjaksjkajskajsaksj y vo que eri un viejo de 60 años que vive on su mama toavia y no se a cambiao la ropa ase 2 semanas wn pao

No solo con alguien con sentido comun, cosa que no tienes.

Closed, se desvirtuo el tema (:
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:52 am

T jurai la gran cosa si tay claro que eri un viejo amargao
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:53 am

pulgar escribió:
T jurai la gran cosa si tay claro que eri un viejo amargao

Tengo 15 años.
Volver arriba Ir abajo
pulgar
Poring
Poring
pulgar


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/01/2010

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:54 am

un qloo de 15 años pololo del caza kn lo diria
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:58 am

pulgar escribió:
un qloo de 15 años pololo del caza kn lo diria

Si pudieras ser tan amable de explicarme eso que escribiste con los codos porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como tan longi caza Empty
MensajeTema: Re: como tan longi caza   como tan longi caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como tan longi caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SE ASE UNA FIRMA Y COMO LA SUBO
» Fail del caza.
» Otra vez Off caza Lolaso xD
» CAZA QL abre la wea de server
» Promocioné no más :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Quejas y Denuncias-
Cambiar a: