Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bugs en dos hat del npc en prt

Ir abajo 
+6
Mc Javier
Harry
GM Raizo
Volgin
Sephiroth
Neliel
10 participantes
AutorMensaje
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:15 am

el tema es que hay dos bugs el primero es en el Angel of ghost que va en los ojos y que te da...
cito como dice el hat"Atak,Matak + 2%"; el cual solo sube el Matak y no el atake.....eso es uno porfa revisar eso.....
el segundo es el little angel doll..el cual el bug que tiene es que si tu lo eliges te dropea el "love dad cap"...es igual al beseball cap pero naranjo..........yo use dos game tickets y los dos me dio el mismo hat tengo ss ....................

https://2img.net/r/ihimizer/img709/553/screenchileanro298.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/5562/screenchileanro300.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img709/622/screenchileanro301.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img709/1298/screenchileanro302.jpg

bueno ahi estan mis ss ....me gustaria que me devolvieran mis game tickets y que arreglaran ese bug porfavor................

y mis poring coins del reset anterior que eran 24 .mi carta que era mi bacsojin y mi hat que era un beanie....esop

y ademas todabia no arreglan el heal y el santuario...ya informe a tooos los gms del problema y dijieron que conversarian con caza pero nada pasa que respuesta tienen a estos y a mi perdida de game tickets por un bug en el npc de hats lol!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:26 am

El heal nunca lo aumentarán...
Volver arriba Ir abajo
Volgin
Rocker
Rocker



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/11/2009

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:30 am

JAJAJAJA

Como podi estar weando con los poring coin todavia XD Yo webe para que te los pasaran y nunca paso y no creo que pase.
El wm que posteo arriba tiene razon y el angel of gosht es asi, no esta bug.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Member
Member



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2009

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:35 am

[quote="Neliel"]el tema es que hay dos bugs el primero es en el Angel of ghost que va en los ojos y que te da...
cito como dice el hat"Atak,Matak + 2%"; el cual solo sube el Matak y no el atake.....eso es uno porfa revisar eso.....


por algo posteo el hat sube el atake magicvo en dos porciento pero el atake normal o sea el melee no lo sube que revisen esoooooooooooooooo............... y que onda tambien con lo que postie arriba .??????????????? lol!
Volver arriba Ir abajo
GM Raizo
Member
Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:04 am

Bueno , creo que ya le solucione dentro de lo que pude el problema neliel y esprense unso dias mas que ya estara el npc nuevo de los hat y creo que no tendra errores XD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:37 am

Cuando esté CREERÉ.
Volver arriba Ir abajo
Harry
Moonie
Moonie
Harry


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En Mi Casa poo Longi

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:43 am

k raro
Volver arriba Ir abajo
Mc Javier
Deviace
Deviace
Mc Javier


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 30
Localización : en mi kasa alfrente del pc xd

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:26 am

SEE MUY RARO AY KE ASER ALGO O.ó
Volver arriba Ir abajo
Harry
Moonie
Moonie
Harry


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En Mi Casa poo Longi

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:29 am

no abran temas k se avian cerrao ase time xd
Volver arriba Ir abajo
Killy
Poring
Poring
Killy


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : al frente de mi pc

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:38 am

no se llama abrir se llama revivir temas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Harry
Moonie
Moonie
Harry


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En Mi Casa poo Longi

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:39 am

dejen de postiar temas como este ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
D4NT3
Poring
Poring
D4NT3


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 38
Localización : etoy por aqui y por alla

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:52 am

oi en eso si me da mucha rareza eso de que vuelvan esos temas
de buena harry postea algo
Volver arriba Ir abajo
Harry
Moonie
Moonie
Harry


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : En Mi Casa poo Longi

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:54 am

Porfa no sigan Reabriendo Temas que se avian dejado ase time
Volver arriba Ir abajo
Sunnie
Bapho
Bapho
Sunnie


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : En mi casa -w- !!

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:58 am

por la puta harry para plox
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:19 am

Si hubieses dejado la ID que sea.

Cierró, manda la ID por MP.




P.D:
Sunnie
Mc Javier
Harry
Un aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bugs en dos hat del npc en prt Empty
MensajeTema: Re: bugs en dos hat del npc en prt   bugs en dos hat del npc en prt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bugs en dos hat del npc en prt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo colokarlo en bugs sry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Reporte de Bugs/Desconfiguraciones-
Cambiar a: