Chilean Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el GM Cucharita me quito items un robo eye

Ir abajo 
+2
GM Cazador
el.erasmo
6 participantes
AutorMensaje
el.erasmo
Member
Member



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2009

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:25 am

gm porfa agan algo el cucharita me iso un kitacion de item yo dije la verdad el me lo kito me dio mute de 30 min y me mando a la carcel
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:26 am

Y de donde sacaste los Robo Eyes?
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Bapho
Bapho
Sephiroth


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En un lugar real :@ no lugares qlos ficticios que todos acostumbran poner...

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:39 am

el.erasmo escribió:
gm porfa agan algo el cucharita me iso un kitacion de item yo dije la verdad el me lo kito me dio mute de 30 min y me mando a la carcel

ROFL XD
Volver arriba Ir abajo
el.erasmo
Member
Member



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2009

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: asd   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:58 am

GM Cazador escribió:
Y de donde sacaste los Robo Eyes?
los sake de un evento dijo estos son los unicos que dare y sakeme de la carcel!!
Volver arriba Ir abajo
GM Cazador
Admin
Admin



Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/11/2009

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:01 am

el.erasmo escribió:
GM Cazador escribió:
Y de donde sacaste los Robo Eyes?
los sake de un evento dijo estos son los unicos que dare y sakeme de la carcel!!
Perfectamente te los puede quitar y darte otro hat a cambiar, porq robo eyes los dio por equivocación
Volver arriba Ir abajo
» T a p i o N «
Member
Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2009

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:40 am

el.erasmo escribió:
gm porfa agan algo el cucharita me iso un kitacion de item yo dije la verdad el me lo kito me dio mute de 30 min y me mando a la carcel


ajajajajaaj
a
ja
ja
ja
ja
jaj
aj
a
ja ctm

Una KITACION! NOTABLE CTM
Volver arriba Ir abajo
GM Cucharita
Rocker
Rocker
GM Cucharita


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : En la habitacion de tu hermana <3

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:58 am

Weon poco menos me chupoplicaste para que te sacara de la carcel, y te dare las razones porque te di eso.
Primero no puedes andar inventado cosas de mi, es decir no puedes decir cosas que nunca he dicho y que solos me perjudicas.
Segundo no tienes para que llegar a los insulto, me referi de buena forma para que me entregaras los robo eyes.
Volver arriba Ir abajo
Deltha
Admin
Admin
Deltha


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 31
Localización : En Muy muy Lejano

el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:16 am

Haber , xD Se Te Dio Otro Hat ? SI .
Am Robo Eye se te dio por ekivocacion , bueno mijo se arreglo se le dio el otro item .
nos e t epuede entregar el Robo Eye , Y Punto .
Volver arriba Ir abajo
https://chilean-ro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





el GM Cucharita me quito items un robo eye Empty
MensajeTema: Re: el GM Cucharita me quito items un robo eye   el GM Cucharita me quito items un robo eye Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el GM Cucharita me quito items un robo eye
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ AÑO NUEVO LES DECEA GM CUCHARITA
» Implementacion de custom items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Ro :: General :: Quejas y Denuncias-
Cambiar a: